Gira 2013 Roger Hodgson

Más
10 años 5 meses antes #15942 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
La he parado al minuto 2:13

Patetico decir que Supertramp "le debe a el" de entrada, sin responder antes a la pregunta. Una respuesta espontanea que revela un resquemor y una soberbia tremenda. Y dice eso con el nombre de la banda tan grande como el suyo, justo a su espalda.

Cuando ha dicho que su banda es igual o mejor que Supertramp, ha sido ya de "vete a t...!" y he parado. Si es asi, que quite el nombre de la propaganda.

Por lo demas, ha dicho de la "mexican people" lo mismo lo mismito que dice de la "spanish people" y supongo que lo mismo que diria de la "tongoliki people" si existiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15950 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Crónica del concierto en la Ciudad de México.

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...-noviembre-2013.html

En ella se habla de músicos de la banda de Roger que tocan la guitarra eléctrica y la trompeta, así que o el redactor no entiende mucho de instrumentos o Carl Verheyen y Lee Thornburg se han pasado a la competencia... :)


Y más de lo mismo en la penúltima entrevista de la gira:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/arti...-noviembre-2013.html
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15968 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

"Tengo más de sesenta canciones que están esperando ser grabadas, pero por el momento siento que el lugar donde puedo darle a la gente el máximo es en el escenario, es por eso que he estado de gira por casi diez años tocando a la gente en vivo. El problema es que hay tantas canciones que quieren escuchar y quiero darles la mejor experiencia en concierto. Hay muchas personas que les gustaría escuchar nuevas canciones, y a mí también grabarlas, pero encontrar el tiempo es el truco más grande", dijo.



Ufff! A ver si cambia el discurso y se decide de una maldita vez a grabar esas más de sesenta canciones que tiene en la recámara. No se hasta que punto le será difícil parar de hacer giras, tomarse su tiempo, elegir los temas y ponerse a grabarlas (si realmente tiene ganas de grabar un nuevo disco). Un descansito Mr. Hodgson no te vendría mal. Otra cosa es que no seas tú el que decidas si editar un nuevo disco o seguir con los mismos temas una y otra vez. Como diría el cantante Raphael "Que sabe nadie".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15969 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Mr Hodgson debería saber que incluso un gran reserva como él, que es el vino que más aguanta, empieza a deteriorarse y a perder cualidades a partir de los 15 años en botella, y ya a partir de 30 años, incluso en óptimas condiciones de conversación ejem, edito, conservación :cheer: , lo más normal es que se avinagre o se "ajerece", por lo que ya no será decentemente bebestible. Sólo sirve para coleccionistas, para fardar con los amigos cuando los llevas a la bodega.

Otia, qué metáfora me ha salido, ni Góngora :silly: ¿O es una alegoría? Aaay mamina...
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15987 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Roger y sus "warriors " se despiden de este año dejando tras de si mas de 75 shows pateando el globo en 16 ? paises.
Segùn sus palabras tenemos a Roger el Año pròximo... see you next Year ¡¡ :lol: B) www.facebook.com/photo.php?v=697649943579365
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16173 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Lo que hay que oír. En lo técnico, sería discutible. Yo personalmente, pienso que no, pero no sólo es la técnica lo que mide la calidad de un músico. Y es del todo indiscutible la calidad y capacidad de Bob, Dougie y John para componer, al menos en su instrumento y hacer arreglos maravillosos, cosa que no han demostrado en absoluto los miembros de su nueva banda, más que nada, porque los temas están muy cerrados y tienen poco margen para "lucirse".


Pues yo creo que los músicos de la nueva banda no lo harían mal sirviendo los cafés en cualquier ensayo o grabación donde estuvieran presentes los Sres. Davies, Helliwell, Seibenberg y Thomson...
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena