Nuevo DVD de Roger Hodgson

Más
11 años 7 meses antes #10180 por jzm66
Abro el feisbuk para consultar un evento que me ha enviado una amiga. En esto me sale una noticia procedente del Roger Hodgson Fun Club Facebook "Roger Hodgson will release one or maybe two DVDs in the future,that is an excellent news.
A traves de Roger Hodgson Official esperamos esta buena perspectiva,deseando que sea en un futuro próximo."

O mucho me equivoco o es que la edición del DVD París le ha afectado al amigo Roger tanto que quiere hacer la competencia a la Sociedad Supertramp.
Como dije en post anterior se avecina un otoño caliente en el mundo supertrampero.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10181 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Nuevo DVD de Roger Hodgson

jzm66 escribió: Abro el feisbuk para consultar un evento que me ha enviado una amiga. En esto me sale una noticia procedente del Roger Hodgson Fun Club Facebook "Roger Hodgson will release one or maybe two DVDs in the future,that is an excellent news.
A traves de Roger Hodgson Official esperamos esta buena perspectiva,deseando que sea en un futuro próximo."

O mucho me equivoco o es que la edición del DVD París le ha afectado al amigo Roger tanto que quiere hacer la competencia a la Sociedad Supertramp.
Como dije en post anterior se avecina un otoño caliente en el mundo supertrampero.

Saludos


¿Lo de Roger Hodgson Fun Club Facebook es un gazapo o lo has puesto adrede? B)

Va a ser el otoño más tórrido de los últimos 30 años :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10182 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Nuevo DVD de Roger Hodgson
No si la cosa se las trae....tocar ya no tocarán juntos y no sacarán disco nuevo, pero aún nos van a dar "buenos" momentos de marujeo.

Es lo que pasa cuando llegan a ciertas edades, que tienen mucho tiempo libre. Que pena de Supertramp y Roger.....acabar así.

Al menos siempre nos quedara París....

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10184 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevo DVD de Roger Hodgson

Nicholas escribió:

jzm66 escribió: Abro el feisbuk para consultar un evento que me ha enviado una amiga. En esto me sale una noticia procedente del Roger Hodgson Fun Club Facebook "Roger Hodgson will release one or maybe two DVDs in the future,that is an excellent news.
A traves de Roger Hodgson Official esperamos esta buena perspectiva,deseando que sea en un futuro próximo."

O mucho me equivoco o es que la edición del DVD París le ha afectado al amigo Roger tanto que quiere hacer la competencia a la Sociedad Supertramp.
Como dije en post anterior se avecina un otoño caliente en el mundo supertrampero.

Saludos


¿Lo de Roger Hodgson Fun Club Facebook es un gazapo o lo has puesto adrede? B)

Va a ser el otoño más tórrido de los últimos 30 años :evil:


jajajaja ¡es verdad! no me había dado cuenta, ha sido un error gramatical mío pero bueno ya que lo mencionas no deja de tener su punto poner "fun" en vez de fan, por lo divertido (por lo menos para mi) de la noticia.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10186 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevo DVD de Roger Hodgson

jzm66 escribió: Abro el feisbuk para consultar un evento que me ha enviado una amiga. En esto me sale una noticia procedente del Roger Hodgson Fun Club Facebook "Roger Hodgson will release one or maybe two DVDs in the future,that is an excellent news.
A traves de Roger Hodgson Official esperamos esta buena perspectiva,deseando que sea en un futuro próximo."

O mucho me equivoco o es que la edición del DVD París le ha afectado al amigo Roger tanto que quiere hacer la competencia a la Sociedad Supertramp.
Como dije en post anterior se avecina un otoño caliente en el mundo supertrampero.

Saludos


¡¡Qué sorpresa!!. Pues sería la primera vez que Roger lanza algo coincidiendo con su antigua banda..... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10189 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Nuevo DVD de Roger Hodgson
Pues es mal momento para lanzar nada. Si no cogeremos un empacho con tantos DVDs.

El concierto de París me va a tener ocupada durante bastante tiempo. Después de tanto tiempo esperándolo, lo que no voy a hacer es verlo una vez y ponerlo en el baúl de los recuerdos para ver un DVD de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena