Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10061 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Rick confirma la versión de Roger, según la cual él tampoco habría dado su consentimiento a la publicación del DVD por razones artísticas.

Como de costumbre, no quiere comentar nada sobre este asunto... Mucho me temo que ya hablarán sus abogados por él.

Ni "Breakfast deluxe" ni "Crime deluxe"... Desgraciadamente, todo lo que rodea a Supertramp hoy en día es un auténtico "Sálvame deluxe". :(

De: Sue Davies
Enviado el: martes, 28 de agosto de 2012 18:21
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Roger's letter about Paris DVD

Hi Abel,

Thank you for sending this to me.

Rick was unaware of the release of this DVD. It was done without his consent and/or approvals which were not granted mostly for artistic reasons.

As to any of the other issues surrounding the release, Rick has no comment now nor will be have in the future.

Best,
Sue

Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 7 meses antes #10062 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Por curiosidad, cuando dice "Thank you for sending this to me" a qué se refiere, a la carta de Roger sobre el tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10063 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Creo que es más que evidente, sobre todo si lees el título del correo. :)

Es lo que el "management" de Roger y sus acólitos llaman "sembrar cizaña" y nosotros llamamos "contrastar información" o "dar derecho a réplica", según corresponda.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10064 por Brother on the Road
Pues nada, creo que asistimos a la muerte de cualquier posibilidad de reunión. Ni Rick con Bob y John, ni Roger con Bob y John, ni Rick con Roger. (A Dougie, ni lo nombro...) Ahora bien, igual sí que se reúne la "sociedad Supertramp". ¿Quién cantará? ¿Jesse?
:silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10065 por Marcos Hott
A nuestro querido Roger, el punto de vista de muchos de los seguidores:
Para nosotros no importa mucho acerca de la discusión personal entre ellos.
Supertramp fue la química que existía entre Roger y Rick y los demás, John, Bob e Dougie. Esto se volverá a mostrar en el DVD de París, nos interesa sólo esto. Lo mejor sería que Roger mostrasse su deseo de recordar esa época de nostalgia, explicando que hay problemas legales que molestan, nada más.
Sigo admirando mucho Rick y Roger, pero me gustaria que se pongan en nuestra situación (los antiguos seguidores).
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10067 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Abel, creo recordar que Bob te comentó que, aunque no había planes de nueva gira para Supertramp, no cerraban la puerta y que habría posibilidad de reunirse en ciertos eventos empresariales, lo cual les ayudaría a mantener la forma....¿piensas que esto hará cambiar de opinión a Rick respecto a los demás?. No sé, Bob ya te dijo que no quería responder a este tipo de preguntas pero, ¿se le podría preguntar a algún otro miembro?.

PD: Gracias por seguir sembrando "cizaña", o sea, informando con objetividad y con veracidad. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
Gracias a Foro Kunena