Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes #10053 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

beatleswho escribió: Me parece que la carta que Roger ha escrito es de mal gusto. Creo que el tema (tenga o no tenga razón) es algo personal entre los integrantes de la banda y sus abogados, pero lo fans no tenemos nada que ver con esta situación, de hecho me parece de pésimo gusto que nosotro, los fans, estemos enterados de una situación como esta. Lo único que Roger logra con esto es quitarle la magía que alguna tuvo Supertramp y además dejar un sabor amargo a la publicación del dvd de Paris, la que debería ser la mejor noticia.


Beatleswho estoy completamente de acuerdo contigo. Imagino que todos/as tenemos nuestros propios problemas y no nos hace falta preocuparnos por cosas que realmente no nos conciernen.

Si no podemos desconectar de la vida real de vez en cuando, vamos muy mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10054 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Estoy convencido ( sin entrar a analizar la carta de Roger en profundidad ) que alguien del entorno de Roger, tiene muy claro en presentarlo como un "Calimero" (Seguramente muchos recordareis a ese personaje de los dibujos animados)

Estoy convencido que es una tactica que les funciona.

Es mas yo le sugeriría que se fuera con los indignados a la puerta del sol.

PD.
Abel , borra mi mensaje si no te gusta, lo entenderé, pero es increible que a estas alturas tengamos que leer estas cosas y la verdad que roza un poco el teatro del absurdo.

Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10055 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
¿Pues sabéis qué? Que estaba yo entrando en Amazon a coger el DVD y de esto que me paré a pensar: "Es raro que Roger o Rick no hayan dicho nada". Y hete aquí que Roger aparece para criticar el lanzamiento y casi lo vemos posicionándose del lado de Rick. Como ya no sé que pensar de estos dimes y diretes entre unos y otros, yo voto porque la "sociedad Supertramp" pase a manos de Abel y Juan, así podríamos disfrutar todos de un buen legado de Supertramp con buenos productos :)

Fuera coñas, soy de los que creen que la carta de Roger es de mal gusto. No entiendo cómo el ego o lo que sea, vicia de tal modo la mente de algunos. En lo que a mí respecta, llevo diez años esperando algo de Rick, y lo que nos da es una gira 70-10 que al final es 74-85 y un Retrospectacle, y demos gracias. De Roger, el Classics Live. No creo que cueste mucho llegar a acuerdos para vender un producto como el DVD de Paris, pero lo que se deja entrever de todas estas trifulcas es la falta de entendimiento entre todas las partes. Quizás hablen distintos idiomas, no sé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10056 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Me parece que la carta que Roger ha escrito es de mal gusto. Creo que el tema (tenga o no tenga razón) es algo personal entre los integrantes de la banda y sus abogados, pero lo fans no tenemos nada que ver con esta situación, de hecho me parece de pésimo gusto que nosotro, los fans, estemos enterados de una situación como esta.


Estoy bastante de acuerdo. Estos no saben dar mas que disgustos a sus seguidores. Es la leche que porque Roger tenga un globo personal, eche un jarro de agua fria a los miles de sufridos fans que ademas, vamos a pagar religiosamente. Mientras esperamos ilusionados (y pacientes), sale el tio a decir que es una porqueria de producto y que va con su voto en contra.

Es posible que tenga parte de razon. O toda. Pero lo que no ha tenido, desde luego, es lo que los britanicos llaman seniority.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10057 por Supertrampmaníaco
Esto es de un gusto pésimo... Encima que tenemos que esperar en España unos días más para disfrutar el puñetero DVD (de unos 5 días a semana y media) nos sale con éstas... Muy triste todo esto... A mí lo que me importa y lo que saco de todo esto es que cuando tenga el dichoso DVD voy a poder disfrutar de una vez por todas de una banda en su mejor momento, lejos de todo el circo que han ido montando desde la salida de Roger a esta parte... Disfrutaré de buena música y me olvidaré de rollos de este tipo, porque desde luego para mí el grupo "Supertramp" dejó de existir desde que terminó la gira del BIA y empezaron las "movidas" que, lamentablemente, llegan hasta nuestros días...
Así que cuando tengáis por fin la grabación, dejaros trasladar a esa mágica época y olvidaros de estos rollos, que ya les huele la bobada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10058 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Anoche me despedí temporalmente de TLW, ya que mañana empiezo la temporada y tengo que centrarme, pero al leer los últimos comentarios me gustaría dar -o más bien puntualizar- mi opinión al respecto:

Como fan me siento disgustado y contrariado por el culebrón. Como fan no puedo esperar el momento de hacerme con el DVD, sea cual sea su calidad, sus créditos, sus fotos, y sus montajes. Como fan estoy cabreado por la pésima gestión de la carrera de uno de los grupos más importantes de la historia del rock...

Pero eso no quita que entienda que uno de los padres de la criatura (de momento) se mosquee porque -según su versión- no se han respetado sus criterios con respecto a una creación artística fundamental en su legado musical. De acuerdo que suele haber moscones y petardos que quizás quieran sacar tajada, pero en este caso sinceramente opino que no es así, porque en los tiempos que corren no habrá pingües beneficios.

Calculando a ojo de buen cubero, RH & RD habrán ingresado unos 30 millones de dólares cada uno, como mínimo, en su carrera, sólo por la autoría de los temas. Estamos hablando de de unos 750.000 dólares al año (sí, con las inflacciones, con el fisco, al principio arruinados, luego millonarios, luego con los fiascos de los 90, etc)

Lo que quiero decir es que RH estará d.p.m. recorriendo el mundo y sintiéndose reconocido, y RD estará d.p.m. en su casa tras la gira 70/10, por lo que lo que puedan sacar a nivel de ingresos del DVD, como ya he expuesto anteriormente, creo que es anecdótico, y no les compensa si artística o personalmente no se ha editado a su gusto.

En mi opinión no es cuestión de buenos y malos, de los que miran por los fans y los que pasan de todo, sino de los que tienen la necesidad de sacar un producto (cosa por la que los fans estamos babeando, y con razón) porque sin gira ni royalties, no hay ingresos.

Un saludo afectuoso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena