Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 7 meses antes #10045 por Sergi Setó

Abel escribió:

Emiliano escribió: El envío de este comunicado ¿implica que ha "perdonado" a TLW?


Se trata de un comunicado oficial distribuido entre todas las webs de fans, no ha sido enviado en exclusiva a TLW.

Sergi Setó escribió: Por cierto Emiliano dudo que Roger perdone a TLW si ve que en su foro se le tilda de "tarao" ,ni a la andaluza ni en cursiva, no te parece?


Creo que Emiliano ha explicado perfectamente el significado de la acepción, y no me parece más ofensiva que otras que puedan haberse utilizado por aquí (en cuyo caso habría/n sido eliminada/s inmediatamente). De todos modos, lo que probablemente no nos perdonarán nunca es esta libertad de expresión inexistente en otros muchos foros.


Bueno por alusiones tengo que decir que ya esperaba una respuesta tuya Abel.
Mi opinión al respecto de este tema es que no creo que Roger este realmente en contra de TLW, simplemente no acepta que sea un link de la pagina oficial de "Roger Hodgson" por contener un foro en el que obviamente hay libertad de expresión y ello implica que haya opiniones en contra de su persona. Yo tampoco lo haría, es decir, no promocionaría un sitio donde me tiran piedras a mi tejado, aunque también me tiren flores. No obstante entendería que existan sitios donde se me pueda criticar y a la vez aprendería de esas críticas. Yo creo que el sentimiento de Roger es este, o al menos así lo espero. (aunque si creo que las maneras que utilizó para vetar TLW no fueron las correctas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #10047 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Tras más de 10 años online, dudo mucho que este sitio web necesite mucha promoción entre el mundo supertrámpico/hodgsoniano. Estoy convencido que hasta el veto engrandece esta web. La pregunta la hice con toda la intención del mundo: para darle promoción a esta web y tratarla como al resto de la comunidad, Roger veta, pero cuando quiere Roger hacer llegar su mensaje al mayor número posible de fans.....es impensable no contar con TLW.... :whistle:

Tampoco estaría mal que Roger comprendiese que TLW es una web+un foro de opinión. ¿O acaso pretende manejar también lo que se escribe en el foro?. No lo creo porque ese tipo de actitudes...... :sick:

Bueno, respecto al DVD, me permito un consejo a los parroquian@s: lo que hay que procurar es hacerse rápido con el DVD no vaya algún juez, por "mano del demonio", a paralizar la distribución del mismo.

PD: En mi opinión, no darle su sitio a esta web sencillamente porque se dicen cosas malas, regulares y buenas de Roger es, simplemente, un gravísimo y triste error. Y lo define, desgraciadamente.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10048 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Vaya vaya, yo que pensaba que Tele5 era la cadena lider indiscutible en prensa rosa, amarilla y color kk y resulta que Supertramp y exsupertramp no paran de intentar quitarles el liderazgo. No voy a entrar en discutir la razón o sin razón de Roger hodgson, seguro que tiene mucha razón... pero desde mi punto de vista los trapos sucios se lavan en casa, y como definió Abel muy bien, que triste resulta todo esto. Me cuesta creer que resulte tan difícil llegar a un acuerdo de las tres partes sin que sea debido a un sólo problema: "Avaricia" y probablemente ésta no venga ni de RH ni RD , si no más bien de sus representantes y demás moscones que pululan a su alrededor y que en definitiva demuestran una cortedad de miras muy alarmantes. Por no herir sensibilidades no voy a nombrar ninguna banda, pero ejemplos de muchas bandas con un bagaje musical muy muy muy pobre en comparación con esta banda han sabido exprimir a sus fans hasta el último céntimo, Supertramp que hubiese podido hacer miles de agostos no lo han sabido hacer, hasta el punto de sentirme abochornado cuando en su última gira Helliwell anunciaba desde el escenario que comprásemos el USB recordándome a la tómbola el feriante cantando aquello de "la muñeca chochona y el payasete nicolás... quién da más". En fin, su música siempre ha estado y estará a la altura de Pink Floyd, Beatles, Rollings,etc. pero sus formas y estrategias comerciales parecen más de Tamara 6 dedos, Paco porras y demás frikies de última división. Lo dicho !QUE TRISTE!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10050 por Brother on the Road
Pues entiendo perfectamente la postura de Roger. Coincido con él en la calidad escasa del producto: como vemos en el solo de Rick al principio de "Bloody well right", la imagen va por un sitio y el sonido va por otro, ya que han mezclado noches distintas y no pueden coincidir todos los movimientos. Eso es lamentable y, el resultado, muy cutre. Por otra parte, en los vídeos que Eagle ha puesto en circulación por internet, sí que aparecen los créditos del compositor de cada canción. En cambio, ¿hemos de suponer que no salen en el DVD definitivo? Si es así, me parece raro que hayan seguido la indicación de Roger sólo en parte.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que, a diferencia de Bob, John y Dougie, los compositores Rick y Roger pasan olímpicamente de mantener vivo el legado de la banda para los fans. Incluso estoy convencido que, si el producto necesitara la aprobación total de Rick y de Roger para salir a la venta, no vería la luz jamás. (Y ojo, eso no justifica que lo publiquen sin el permiso de los autores, pero yo lo veo así.) Por último, he de decir que me gusta cuando Roger carga contra la industria y contra las malas artes del negocio, pero olvida una cosa: él mismo y sus representantes (ahora niega tenerlas) actúan a menudo de una manera muy similar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10051 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Bueno resumiendo el culebrón......al final es más de lo mismo:

- Que Roger es la pobre víctima.

- Y que ahora el infierno no estás gobernado por Rick/Sue en exclusiva, lo han destronado John, Bob y Dougie....que son malos malísimos.

A mi personalmente hace muchos años que Supertramp, fuera de lo estrictamente musical, me importa una leche.Y es lo mejor para mis nervios :whistle:

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10052 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Me parece que la carta que Roger ha escrito es de mal gusto. Creo que el tema (tenga o no tenga razón) es algo personal entre los integrantes de la banda y sus abogados, pero lo fans no tenemos nada que ver con esta situación, de hecho me parece de pésimo gusto que nosotro, los fans, estemos enterados de una situación como esta. Lo único que Roger logra con esto es quitarle la magía que alguna tuvo Supertramp y además dejar un sabor amargo a la publicación del dvd de Paris, la que debería ser la mejor noticia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena