Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Más
11 años 6 meses antes #10375 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Acabo de encontrar la traducción en otra web española de fans de Roger:


"De Linda y Shakti – Harmonic Management

Estamos muy emocionados de anunciar conciertos para 2013 y de llevar la banda de Roger al Olympia de París por primera vez! Hemos querido traer el show con banda al Olympia desde hace tiempo. Sin embargo, a veces a la hora de coordinar los horarios con los promotores y los auditorios, Roger no puede hacer el show con banda y, a veces, no puede hacer el show en dúo. La Gira 2013 de Roger se está perfilando como algo que va a ser genial! Estad atentos para más información y corred la voz acerca de los nuevos anuncios para la Gira 2013 de Roger, así como de los conciertos restantes de la Gira 2012. Esperamos leer un montón de posts de todos vosotros!

Muchos habéis preguntado cómo se puede apoyar los conciertos de Roger, así que hemos pensado que podríamos mencionar algunos modos de hacerlo:

Escribe crónicas de conciertos de Roger y publica tus comentarios y experiencias sobre los artículos, blogs, auditorios y webs de venta de entradas y en las páginas de Amazon con artículos sobre el DVD en vivo Paris de Supertramp y del DVD de Roger en Montreal. Asegúrate de dar un clic en "me gusta" y "compartir" los comentarios de los demás.

Si descubres errores o falta de información en un artículo, por favor no dudes en hacérnoslo saber o simplemente escribir a los periodistas y pedirles que corrijan la información y también podéis agregar links a las páginas de Roger, fotos, fechas de conciertos, etc.

Podéis ayudar a informando al público de que es la voz de Roger Hodgson la que han estado escuchando en la radio durante los últimos 35 años, y hacerles saber que Roger Hodgson escribió "The Logical Song", "Breakfast in America", "Dreamer", "Give a Little Bit "," Take the Long Way Home ", y muchas más.

Por favor, cuéntanos si ves o escuchas publicidad para el DVD en vivo de París. Estamos interesados en recibir las promociones tanto si se trata de prensa, radio o TV.

Cada día Roger recibe mensajes sinceros de muchas personas en su libro de visitas y en Facebook contando cómo su música ha tocado la vida de alguien. Esta es una de las principales cosas que le inspiran para continuar con su gira. Así que, si Roger ha tocado en tu zona, por favor diles a los promotores cuánto te ha gustado tenerlo en tu ciudad y lo mucho que te encantaría tenerlo de vuelta otra vez!

Gracias,
Linda and Shakti
[email protected]

RogerHodgson.com
Facebook.com/RogerHodgsonOfficial
French Fan Site - www.rogerhodgson.fr/
French Fan Club Facebook - www.facebook.com/pages/Roger-Hodgson-Fan-Club/198357870197520 "
El siguiente usuario dijo gracias: Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10377 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Juan escribió: No tenéis más que pasar por la web de Amazon y ver el lío que hay montado en los comentarios, en lo que respecta a la publicación del DVD

www.amazon.co.uk/gp/product/B008B3MZMY/r...ativeASIN=B008B3MZMY

No se sus verdaderas intenciones con ese mensaje, pero no ayudan mucho a solucionar este lío.

Referente a la admiración hacia Roger, nunca la perderé: lo que me ha ofrecido como músico es impagable (tanto con Supertramp como en solitario). Otra cosa es que sea crítico con algunas de sus actuaciones o la de sus Management. Y lo mismo me pasa con Rick; la diferencia es que Rick no se "expone" tanto a los fans y por lo tanto se evita las posibles críticas.


La verdad que me parece muy triste todo este asunto del DVD. Puedo entender la posición de Roger, aunque con el comunicado de Russell Pope parece que ahora existen dos Rogers. E incluso el de Rick. Pero uno de los problemas es que detrás de ambos músicos, a los que admiramos, están muy mal representados.

Luego está el tema de los fans que boicotean el DVD, lo cual me lleva a pensar si prefieren no tener ningún tipo de publicación de Roger o de Supertramp, tal y como nos tienen acostumbrados desde hace ya tanto tiempo.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Claudedeu. Razón: Faltaba un corchete de por medio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10378 por supertrampas
Que yo sepa, Rick (a través de Sue) apenas se ha manifestado sobre el DVD. Y desde luego no hace campaña contra él. En verdad, en verdad es que realmente... no hace campaña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10388 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

supertrampas escribió: Que yo sepa, Rick (a través de Sue) apenas se ha manifestado sobre el DVD. Y desde luego no hace campaña contra él. En verdad, en verdad es que realmente... no hace campaña.


Típico de Rick y de Suemonic Management. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10410 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"

Abel escribió:

Crisis? escribió: ¿Sabias que Roger escribió It's raining Again para clavicordio y luego la pasó a piano por motivos comerciales? Me encantaría oír esa versión, porque seguro que me gustaría mucho más. Roger dice que suena muy melancólica. ¡Seguro que, comparada con la versión de piano, es una maravilla!


Por partes… Roger jamás ha compuesto ninguna canción “PARA clavicordio” o “PARA” un instrumento en concreto. Simplemente se sentaba a la guitarra o los teclados, y empezaba a “juguetear” hasta que encontraba alguna melodía o frase que le gustaba, y entonces intentaba “profundizar” en ella.

Si lo que quieres decir es que escribió “It’s raining again” CON clavicordio, tampoco es correcto, pues lo hizo con su famoso armonio. Efectivamente, al final la grabó con piano, pero es que casi ninguna de las canciones que ha compuesto con el armonio ha acabado grabándola con ese instrumento. Me vienen a la cabeza “A soapbox opera”, “The logical song”, “Breakfast in America”… ¡Incluso “Two of us”, la cual grabó con guitarra!

Lo que sí es cierto es que la versión original de “It’s raining again” con armonio tenía un ritmo mucho más lento y era muy melancólica, en contraposición a la versión definitiva que conocemos, que tiene un ritmo rápido y suena muy alegre. Nos apuntamos esta “petición del oyente” como candidata a una próxima grabación en nuestro “jukebox” de rarezas.

Creo que nos hemos apartado demasiado del tema “Carta de Roger”, así que abriremos otro llamado “Canciones comerciales” o algo así.


Tienes razón Abel, ahora recuerdo que dijo que la había compuesto "con armonio" y no con "clavicordio". Gracias por precisarlo, puesto que basta que la memoria falle un poco como para errar la información. Pues eso: me reafirmo en que me gustaría oírla tocada en armonio, porque seguro que me gustaría más. ¡Animo a Roger a que la grabe con ese instrumento!

También yo había pensado en que es hora de abrir otra línea de mensajes. Por ejemplo: "Temas mejores, peores comerciales y no comerciales de Supertramp." Ahí lo tenéis:

www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...omerciale.html#10412

Un saludo.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10431 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Carta de Roger sobre el DVD "Paris"
Hola a todos.
Os voy a contar algo que me ha ocurrido hoy (ayer, debido a la hora). No he comprado aun el DVD "París". Y no por falta de ganas ni que me haya unido al grupo de fans que boicotean la compra del dvd. Me llegué a un Carrefour que está cerca de donde ahora vivo pero no lo tenían así que en cuanto pueda me llegaré al Corte Inglés o al Fnac a ver si lo tienen. Últimamente estoy ocupado con un cambio de vivienda y otras tareas que casi no tengo tiempo para nada. Pensaba esta mañana mientras esperaba en la cola del banco (en un intento de no escuchar una aburrida conversación de dos mujeres sobre el programa Sálvame) en la polémica generada por la edición del dichoso dvd, la famosa carta de Roger, las respuestas de Sociedad Supertramp, el comunicado en facebook de Russell Pope, los fans furiosos. Me daba pena todo lo que está ocurriendo, el lío que se ha perpetrado y en como la banda que hemos admirado se iba casi desintegrando por una cuestión de egos, de dinero. Como muchos compañeros siempre tuve la esperanza de que un día se volvieran a reunir en un escenario. Soñaba entonces con que si un día se editaba "París" en DVD lo hicieran por la puerta grande y los Cinco Magníficos se reunieran en una gira o algún concierto para conmemorarlo y olvidar viejas rencillas. Nada más lejos de la realidad, por supuesto, y al final lo han editado por separado, entre broncas y sin posible reconciliación a la vista. Recuerdo este verano cuando vi Roger en Marbella tocando con su banda, pensé que era lo más parecido al viejo Supertramp que me atrapó hace ya tanto tiempo y que aun hoy cuando escucho sus viejos temas siguen poniendome la carne de gallina y pensé con tristeza el distanciamiento por culpa de los managers, en el alejamiento de sus dos talentosos líderes, en las palabras de RH cuando dijo que esa banda no existe hace ya treinta años ¡cuanta razón tenía!. Pensaba en todo eso con la larga cola que me precedía--un empleado y una sola ventanilla--, las marías despotricando y el tiempo que me azuzaba con prisa para hacer otro quehacer cuando en ese momento como por arte de magia se escuchó, no sé de donde, los acordes del wurlitzer de The Logical Song y la magnífica voz de Roger entonando los primeros versos. Solo duró apenas un minuto, un tiempo muy corto pero lo suficiente para que las marías se callaran por un momento y para que el tedio de la cola se quedara por un momento en suspenso y todos se callaran sorprendidos. La canción desapareció tal como vino, todos volvimos a lo nuestro pero os juro que me llenó de alegría y me reconcilié de nuevo con la banda.
Lo siento querido Roger, te equivocas, esa banda aun sigue existiendo, no solo en un DVD, sino en nuestra memoria y en nuestros corazones y eso no lo va a cambiar ni las rencillas ni vuestros managers ni vuestros egos. Como dijo alguien muy acertadamente, algunas cosas nunca cambian.

Gracias una vez más a TLW por seguir manteniendo la memoria viva de esta gran banda.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena