Roger en la radio francesa

Más
15 años 6 meses antes #874 por Abel
Por si alguien no tiene otros planes para la noche del próximo viernes... :)

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...;id=566&Itemid=2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #904 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en la radio francesa
No sé si alguno de vosotros estuvo ayer atento a esto, pero parece ser que al final lo han trasladado a la noche de mañana domingo 14.

Yo lo estuve escuchando un rato (de 23:30 h. a 0:00 h.) y en ese intervalo sólo emitieron una especie de anticipo con \"Breakfast in America\" interpretada en directo por Roger y Aaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #910 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en la radio francesa
Por fin el domingo por la noche fue emitida la famosa entrevista a Roger en Europe 1 Radio. Fue bastante larga y durante la misma Roger y Aaron interpretaron un total de 4 canciones en directo: \"Take the long way home\", \"Breakfast in America\", \"Give a little bit\" y la inédita \"The awakening\".

Sin embargo, para mí la emisión tuvo dos aspectos negativos:
1) No se hizo de forma continuada sino en varias partes a lo largo de las 2 horas que duró el programa, lo que hizo un poco pesada la escucha.
2) Las palabras de Roger apenas eran perceptibles porque una voz en francés iba traduciendo simultáneamente lo que decía, por lo que cualquiera que no sepa francés (como es mi caso) no se enteraba de casi nada.

Lo mejor, sin duda, las interpretaciones en directo de Roger y Aaron.

Desde la web Megaupload puede bajarse la entrevista, de la que se ha eliminado casi todo lo no relativo a Roger, en las siguientes 4 partes:
www.megaupload.com/fr/?d=ENV11J18 (17 Mb, incluye la interpretación de \"Take the long way home\")
www.megaupload.com/fr/?d=AXK7KG0J (9 Mb, incluye la interpretación de \"The awakening\")
www.megaupload.com/fr/?d=TGWYFF80 (16 Mb, incluye la interpretación de \"Breakfast in America\")
www.megaupload.com/fr/?d=BL74MD84 (13 Mb, incluye la interpretación de \"Give a little bit\")

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #913 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Roger en la radio francesa
Gracias, Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #914 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Roger en la radio francesa
Gracias Abel!!
creeme que yo habia escuchado el programa el viernes y me desilusione un poco pues Roger solo habia interpretado Breakfast In America...y luego no tuve tiempo de escuchar el otro programa...
Una vez más gracias!
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena