Low Dance...¿ese título significará algo??

Más
15 años 7 meses antes #844 por moon
Hola.
Seguramente muchos han escuchado ya esta buena canción de Roger llamada Low Dance, traducida como \"Baile de la depresión\" y a mi criterio una especie de \"bonus track\" de Hai Hai...
¿A qué quiero llegar? bien, oyendo esta canción, se me vinieron muchas cosas a la cabeza...qué llevó a Roger a componer tal canción? la muerte de su padre lo llevó a no editarla? ya estaba Roger atravesando un momento difícil?como todos saben, Hai Hai debe ser, para Roger, un disco para el olvido, por todo lo que le significó tanto después(su accidente) como antes(la tardanza de la casa discográfica en sacar su trabajo) de su publicación...
Hai Hai es mi disco favorito, por lo que espero sugerencias y opiniones, y en especial, sobre Low Dance, que para mí tiene un significado, difícil de encontrar.
moon de Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #845 por Abel
Vaya, por fin encuentro un fan de Roger cuyo disco favorito es \"Hai hai\"... :)

A mí ese disco no me dice gran cosa, y únicamente me gustan algunas canciones de él, especialmente \"Puppet dance\" y \"Desert love\".

Personalmente, desconozco la historia que hay detrás de la canción \"Low dance\", y ni siquiera sé si existirá tal historia ya que Roger suele decir que compone las canciones sin saber muy bien de dónde surgen.

Tampoco sé si Roger compuso esa canción durante la época del \"Hai hai\", pues como sabes tiene montones de canciones inéditas procedentes de todas sus etapas como músico.

Sin embargo, coincido cointigo en que podría quedar bien dentro del álbum \"Hai hai\", sobre todo por esa forma tan especial que tiene Roger de \"cantar a gritos\" en ese disco.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena