Roger en el "Programa do Jô"

Más
11 años 11 meses antes #8338 por Marcos Hott
Roger cantó "Give a little bit" en programa de TV en Brasil.

El enlace:


programadojo.globo.com/videos/v/roger-ho...38/#/Musicais/page/1

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8344 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Roger en el "Programa do Jô"
¡Qué grande Roger! Me alucina cómo calcula la distancia con el micro para que no haya desfases con la mezcla de la voz.

Este Aaron parece que tiene muchas admiradoras brasileiras :woohoo:

Muito obrigado, Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8349 por Danilo Supertramp
Hizo que me quede hasta una de la mañana (y yo tenía que levantarse a las seis), pero valió mucho la pena :]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8375 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: Roger en el "Programa do Jô"
Muchas gracias por subir el vídeo. Roger sigue estando en plena forma, se debe de cuidar un montón la garganta. Es cierto lo que dice Nicholas, Aaron tiene muchas admiradoras brasileñas. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8382 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: Roger en el "Programa do Jô"
A mi me pasó exactamente como cón Danilo Supertramp. Duermo en la facultad, pero no puedo perder a Roger en la tele! :laugh:
Y que fue aquella gente aplaudiendo a Aaron?!! Nicholas, seguro que él tiene muchas admiradoras por aqui... :whistle:
Fue una actuación muy bonita; la gente cantando, aplaudiendo en el ritmo, divetindose. Pequeña, pero muy bella. (aún así una entrevista después no estaría nada mal...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8389 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Roger en el "Programa do Jô"
Letty, ¡cuánto tiempo sin aparecer por el foro!, ¿no? Además ahora escribes en castellano. Yo me apaño bastante con el portugués, pero es de agradecer que hagas el esfuerzo, y además te ha salido muy bien :cheer:

PD Es que Aarón, desde que ha adelgazado, se ha hecho un guaperas. Cuando yo lo ví por primera vez en Crato (Portugal) en... ¿2007? era más bien un barrilete engominado con camisa hortera de raso rojo (Perdóname, Aarón, si lees esto -porque además creo que sabe algo de español- debe ser la envidia :evil: :evil: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena