Concierto en Mallorca

Más
15 años 8 meses antes #820 por josepmbadia2003
Crisis? escribio:

Es cierto que hace siglos que se habla catalán en Mallorca, Pero el caso, es que el inglés nunca ha sido lengua oficial en la isla.


Bueno, pues si vas a ver un concierto en inglés y te quejas de que la presentación sea en catalán e inglés, me imagino que tu queja es por el catalán y no por el inglés.

Imagina que un espectado va a un concierto en Puerto Rico y se queja porque lo presentan en castellano y no en inglés. ¿No sería absurdo? Pues creo que es lo mismo.

Bueno, yo tampoco quiero entrar en más polémicas. Digamos que todo ha sido un malentendido.

Un abrazo.
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #821 por Juan
Vale, vale... dejemos los temas lingüísticos a un lado... ;) No vaya a ser que nos enfademos ahora aquí innecesariamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #822 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Concierto en Mallorca
Crisis? escribio:




A todo esto, me teníais engañado: en la foto se ve que Abel tampoco no es que sea muy bajito je, je.

Un abrazo.


¿A qué foto te refieres?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #823 por Crisis?
Respuesta a Josep.
Como dice Juan, no vamos a enzarzarnos en una discusión lingüística. Solo aclararé, para los malpensados, que mi queja no es por el catalán que, repito nuevaqmente, hablo y defiendo. Tampoco por el inglés. Mi queja es asencilla: debería haberse hecho la larga presentación que se hizo, también en castellano. No estoy contra el catalán, tampoco contra el castellano y tampoco contra el inglés. Pretender que estoy contra el catalán, es un intento desfigurador por parte de alguien que sí está en contra de algo: está en contra del castellano. Y conste que Roger (angloparlante) pensó como yo.

Un abrazo para ti de Juan R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #824 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Re:Concierto en Mallorca
Respuesta a Xabi,

me refería a la foto que acompaña la entrevista a Roger.

Abrazos.
Juan R.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena