Tributo a George Harrison

Más
12 años 3 meses antes #7741 por Abel
Hace unas pocas semanas se cumplió el 10º aniversario de la muerte de George Harrison, que falleció a los 58 años tras una grave enfermedad.

Con este motivo le hemos sugerido a Roger Hodgson, gran fan de los Beatles, que durante su próxima gira le rinda homenaje interpretando alguna de las canciones más emblemáticas de George, al estilo de lo que hizo recientemente con John Lennon y “Across the universe”, recibiendo palabra de que la idea será tenida en consideración.

Si finalmente Roger decidiera llevar a cabo la propuesta, ¿qué canción de George creéis que sonaría mejor en su guitarra y su voz? Aunque no sea mi favorita, yo voto por “Here comes the sun”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7745 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema Re: Tributo a George Harrison
Pues viniendo de Roger Hodgson sólo se me ocurre "My sweet Lord" o si cabe "Living in the material world"... claro que si la que fuese a cantar fuera Sue Davies creo que eligiría "Taxman" ;)
Felices fiestas a todos y muy feliz 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7746 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Tributo a George Harrison
Pues yo voto por que toque "Something" que es una de mis preferidas.
Si si se acuerda de Rick y Sue cuando toquen sus canciones puede cantar también "I Me Mine".

Un saludo a todos y felices fiestas.

P.D.: Este año no hubo suerte en la lotería navideña, espero en cambio que el próximo año tenga la suerte de poder ver de nuevo a Roger en vivo, pero con banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7747 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Tributo a George Harrison
Hola, amigos. Yo voto por "While my guitar gently weeps". Creo que es la que mejor quedaría en una versión más o menos acústica. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7760 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re: Tributo a George Harrison
Creo que las que mejor le quedarían a Roger son "Something" y "Give me love..." aunque yo personalmente preferiría "Beware of Darkness".

Feliz Navidad y mejor 2012 desde Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #7762 por Danilo Supertramp
Me gustaria mucho oír My Sweet Lord con la voz de Roger con el público cantando el coro! :]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Gracias a Foro Kunena