encuentro en Vigo A Moa

Más
15 años 8 meses antes #769 por supertrampas
Buenas:

Yo entro poco en esta web y en este foro y no es porque no me interese con pasión todo lo que suene al sonido Supertramp, sino porque tengo también otro frente que me absorbe. Con todo, el que me ha ido siguiendo deslabazadamente por aquí y por allá sabe que yo me hallo entre los escasos 300 que identifican este sonido clara y descaradamente al fundador Rick Davies, con todo mi respeto a los abrumadores seguidores de la parte contratante de la segunda parte. Hay que reconocer lisa y llanamente que las melodías de Roger están indisolublemente unidas a la banda, incluso en solitario: ver p.e. Keep the pidgeons warm. Imaginaros esta cancíón en medio del Lady Tour.

Despues de este innecesario preámbulo me remito al meollo de lo que quiero exponer: El 23 en Vigo está Roger. Yo ya tengo las entradas. Según me dice Susocoiro el que entra con entrada está cerca del escenario pero de pie. El que no tenga entrada se irá al graderío sentado pero recibirá con absoluta pureza el sonido pues el concierto es al aire libre en un parque con el recinto en forma de anfiteatro. Y gratis total. Por cierto, la actuación de Roger en Vigo ha costado en torno a 93.000 €, según he leido en la red..

Aquí se ha propuesto el local de A Moa en la Avenida Florida (relativamente cerca de mi casa, yo vivo en la misma calle) aunque el local no lo conozco. Esta mañana patearé la calle a ver si lo distingo. Pero que yo sepa, no se ha fijado hora. Yo propongo 20.30h en el local A Moa. ¿Alguna opinión diferente?

Estaré en conexión con este foro de aquí al concierto.

Si veo otro local más interesante, os lo propondré.

Salud2

Carlos Carvalho
Supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #770 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:encuentro en Vigo A Moa
Ostrassss, no pensaba yo que pudiera ser tan elevado el cachet de Roger.
15 millones de las antiguas pesetas, me parece un poco exagerado para el tipo de concierto que da.:blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #775 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:encuentro en Vigo A Moa
¿Estamos seguros que ese es el caché de Roger? ¿No será que el coste de 93.000.- euros es el total de gastos de producción, reserva de local, hoteles, catering, alquiler de equipo y caché? Vamos, digo yo...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #776 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:encuentro en Vigo A Moa
El otro día leí en algún sitio que Madonna está pidiendo entre 5 y 6 millones de euros por concierto. Por mucho montaje que lleve, ¿realmente os parece tan exagerado que Roger se lleve 90.000 euros?

Sinceramente, a mí ese precio no me parece ninguna exageración sabiendo lo que cobran algunas orquestas de mala muerte en las fiestas de cualquier pueblo.

Es cierto que el montaje de Roger no es muy costoso, pero se supone que aparte de eso tiene un curriculum y un talento que para sí quisieran muchos \"triunfitos\" que van por ahí llevándose una burrada de pasta por cada \"concierto\" que dan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #777 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:encuentro en Vigo A Moa
Aquí va el enlace de los 93.000 €

www.galiciae.com/nova/9330.html

Salud

Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #779 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:encuentro en Vigo A Moa
Ola!
Por favor Abel vou estar em Vigo com minha mulher e as 2 filhas! Mais 2 amigos! Por favor local de encontro?! Onde é?
Qual a morada do local do concerto? E se sabes-me dizer se ha um hotel perto de 3 estrelas!
Obrigado,
Carlos Magalhães (SuperCarlos);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena