Concierto de Pozuelo

Más
15 años 9 meses antes #749 por Abel
Concierto de Pozuelo Publicado por Abel
Hola, amigos.

Sólo unas palabras para comentar brevemente el concierto de anoche en Pozuelo, uno de los mejores de Roger que he presenciado en mi vida. La voz de Roger sigue estando en forma, y tanto él como Aaron estuvieron perfectos con sus múltiples y variados instrumentos.

Aunque el auditorio era al aire libre, el sonido fue genial (gran trabajo de Howard, el técnico de sonido de Roger) y además Roger nos deparaba un par de agradables sorpresas dentro del repertorio.

Una fue \"Know who you are\". Después de muchos años sin tocarla, anoche volvió a hacerlo y según dijo era la primera vez que la interpretaba en España. Lo que más me sorprendió fue que Roger la tocara a la guitarra pero sentado ante los teclados, algo que no le había visto hacer nunca. :blink:

Y la otra, un \"medley\" formado por la primera parte de \"Only because of you\", la intro de \"Fool's overture\" y \"Lord is it mine\" al completo. Había oído algo parecido en las giras de 1998 y 2000, pero esta vez Roger llegó a cantar parte de la letra de \"Only because of you\". Juro que se me pusieron los pelos como escarpias...

Sobre el escenario había un par de pantallas gigantes en las que se proyectaban las imágenes que recogían un par de cámaras colocadas al borde del escenario. Al final de la actuación le pregunté a una de las chicas que manejaban las cámaras si habían grabado el concierto y me dijo que sí, pero que no iban a emitirlo en ningún canal de televisión sino que el Ayuntamiento de Pozuelo tiene por costumbre grabar todos los años algunas actuaciones del festival de verano. Lástima.

El concierto duró algo menos de dos horas, sin intermedio, y el set-list fue el siguiente:
- Take the long way home
- Give a little bit
- Lovers in the wind
- Hide in your shell
- Easy does it
- Sister moonshine
- Rosie had everything planned
- Breakfast in America
- Along came Mary
- The logical song
- The more I look
- Child of vision
- Medley (Only because of you - Fool's overture - Lord is it mine)
- Know who you are
- Don't leave me now
- Dreamer
- It's raining again
BISES
- School
- Two of us
- Give a little bit

En el plano sentimental, para mí fue muy especial vivir este concierto junto a mi mujer, mi hija, la madrina de mi hija y dos de mis mejores amigas con sus respectivos maridos. Aparte, por supuesto, de junto a mi querido socio Juan y su pequeña familia.

Después del concierto Roger se ofreció una vez más a atendernos amablemente, pero entre que éramos mucha gente y Linda nos había dicho que estaba muy cansado y que a continuación tenían que hablar de negocios con algunos ejecutivos de Universal Music, decidimos hacernos un par de fotos rápidas con él y no atosigarle demasiado.

También fue muy agradable volver a encontrarme con viejos amigos como Angel de Salamanca o Alejandro de Valencia.

Lo dicho, un concierto inolvidable que durante un buen rato me hizo abstraerme de otras movidas personales bastante recientes y que no viene al caso comentar aquí.

Saludos,
Abel.

PD: Por cierto, Xabi... Juan y yo le dimos las gracias a Linda de tu parte por el trato que te ofreció durante el concierto de San Sebastián y nos dijo literalmente que eras un \"tío encantador\". ¿Qué le hiciste? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #756 por LucÌa
Respuesta de LucÌa sobre el tema Re:Concierto de Pozuelo
¡Hola!

Yo también estuve en el concierto de Pozuelo... ¡qué maravilla! Fue increíble lo bien que lo hicieron tanto Roger como Aaron; salí de allí entusiasmada. (De hecho, aún lo estoy).

Por cierto, si grabaron todo el concierto, ¿no sabéis si habría alguna forma de conseguirlo?

Bueno, es que soy nueva aquí y tenía algunas preguntas... :P Por ejemplo, he leído antes que podemos ejercer de \"reporteros\" en los conciertos, ¿me podríais explicar cómo es esto?


¡Gracias!

¡Un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #757 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Concierto de Pozuelo
Hola Lucía, y bienvenida al \"club\". ;)

Según me dijo aquella chica, la grabación era para el Ayuntamiento de Pozuelo, así que supongo que alguien que trabaje en dicho consistorio no tendrá muy complicado el acceso a la cinta.

Así que ya \"sólo\" falta encontrar a alguien que cumpla dicho requisito... :)

Respecto a lo de ejercer de reportera, le dejo a mi socio Juan que te conteste, pues es él quien lleva esa sección de la web.

Un beso,
Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #758 por Crazy
Respuesta de Crazy sobre el tema Re:Concierto de Pozuelo
Espero que alguien lo consiga. Sería un buen bootleg :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #759 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Concierto de Pozuelo
Hola Lucia, lo más fácil es que escribas la crónica y nos la mandes a esta dirección

[email protected]

Luego, cuando vayamos poniendo las crónicas de esta gira incluimos la tuya.

Si quieres, puedes dejarla también en este hilo y nosotros ya la \"cogemos\" de aquí.

Un abrazo y me alegro de que te haya entusiasmado! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #760 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Concierto de Pozuelo
Abel escribio:

PD: Por cierto, Xabi... Juan y yo le dimos las gracias a Linda de tu parte por el trato que te ofreció durante el concierto de San Sebastián y nos dijo literalmente que eras un \"tío encantador\". ¿Qué le hiciste? ;)




Hola Abel. Aparte de que usar AXE, no sé qué puede ser... a lo mejor es que los del norte tenemos un encanto especial... o simplemente fue la magia de una sonrisa;) :)

Me alegro mucho de que disfrutaráis del concierto como lo pudimos hacer en Donosti. Espero que se abra el apartado de crónicas para comparar.

P.D.- Aunque no viene a cuento aquí, deciros que entre los conciertos sanfermineros, tuvimos el día 12, en la Plaza del Castillo a un tal Chuck Berry, un tipo de 81 años -que parecían 40- con una guitarra que, acompañado de una buena banda, nos hizo disfrutar durante casi una hora de lo mejor del rock and roll. Miles de personas de blanco y rojo cantando eso de ¡Go, Johnnie, go, go...!. Impresionante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena