Gira 2012 Roger Hodgson
- Brother on the Road
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La verdad es que no tengo intención de comprarlo. Soy más de descargas gratuitas. Lo de la edición física es simple curiosidad. Me interesa más el tema del segundo CD prometido.xabi escribió:
Brother on the Road escribió: Puede que no sea este el lugar, Abel, pero ¿se sabe algo ya del esperado segundo CD y edición física de "Classics Live"? ¿Se está retrasando el proyecto o se ha desechado? Gracias de antemano.
Eso, eso. Que he intentado varias veces comprarlo por Itunes o similar, o como se diga eso, y no hay manera. Y no puedo consentir, por más tiempo, no tener un álbum oficial de mis adorados artistas. :lol: :lol:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
No tengo novedades sobre el segundo CD, supongo que el proyecto sigue en pie pero de momento están intentando ver qué tal se vende el primero.Brother on the Road escribió: Puede que no sea este el lugar, Abel, pero ¿se sabe algo ya del esperado segundo CD y edición física de "Classics Live"? ¿Se está retrasando el proyecto o se ha desechado? Gracias de antemano.
En el "merchandising" de la gira del año pasado ya se podía comprar físicamente ese primer CD, aunque era una especie de edición provisional con sólo las carátulas y sin libreto interior.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió:
En el "merchandising" de la gira del año pasado ya se podía comprar físicamente ese primer CD, aunque era una especie de edición provisional con sólo las carátulas y sin libreto interior.
Eso, precisamente, fue lo que me decidió a no comprarlo. Era una edición "casera", sin librito y sin el envoltorio de celofán.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Lo sentimos especialmente por los fans uruguayos, ya que los brasileños tienen otros 9 conciertos en su país para resarcirse.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
¿Asistirá Berlusconi?
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/articulos-roger-ho...ampq-marzo-2012.html