Gira 2012 Roger Hodgson

Más
12 años 1 mes antes #7993 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
En Estados Unidos va a haber montones de conciertos este año... Aparte de los 10 ya celebrados y los otros 4 previstos para el mes de Agosto, hay unos cuantos más que todavía no han sido anunciados oficialmente:
* 9 de Agosto - Seattle, WA
* 10 de Agosto - Portland, OR
* 11 de Agosto - Brooks, CA
* 12 de Agosto - Saratoga, CA
* 18 de Agosto - Atlantic City, NJ
* 21 de Agosto - Buffalo, NY
* 24 de Agosto - Cincinnati, OH
* 16 de Septiembre - Newport Beach, CA
* 18 de Septiembre - San Diego, CA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #7994 por Abel
Última Edición: 12 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7995 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Nuevo artículo de la prensa estadounidense sobre Roger:

www.thelogicalweb.com/articulos-roger-ho...sonq-marzo-2012.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7996 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

Las buenas vibraciones de Hodgson llegaron a su punto culminante cuando invitó a dos fans a subirse al escenario. El chico tomó el micrófono y habló de la chica, su novia, antes de ponerse de rodillas y pedirle matrimonio. Cuando ella respondió entusiasmada con un “¡Sí!”, Hodgson les dio un abrazo y les deseó décadas de felicidad.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Que bonito, menuda estampa......

En fin....

Gracias por los artículos Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7997 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7998 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
La verdad que los entrevistadores podrían ser un poco más originales con sus preguntas, aunque supongo que es comprensible dado que son "generalistas" y no están tan al corriente de la historia de ST y RH como los fans -gracias sobre todo a TLW, menudo trabajo con tanta traducción-.

RH: Yo siempre guié a la banda por el camino que pensaba que necesitábamos seguir, en la dirección que sugerían las canciones.

Vuelta a la polémica de los arreglos. En este caso, yo le preguntaría: "¿Hasta qué punto tú asumías la dirección musical del grupo por tu personalidad y tus fuertes convicciones al respecto, o por la falta de interés o motivación de Rick en ese sentido?" Dicho de forma llana: ¿Te apañabas para imponer tu criterio, o el otro directamente pasaba? -asumiendo que el resto del grupo no componía y ceñía sus contribuciones puntuales a su propio instrumento-.

RH: Estuve tres meses escayolado, sin saber qué iba a pasar, y después tardé otros diez meses en recuperarme (...) Tuve que rezar mucho y estar absolutamente convencido de la determinación que había tomado para conseguir que mis muñecas volvieran a funcionar. Me llevó mucho tiempo, pero finalmente lo logré.

A mí esto siempre me ha llamado poderosamente la atención. Hablamos de casi diez años de recuperación, primero física y luego psíquica. Me parece una pasada para un músico en activo de 37 años en la época, por muy grave que haya sido la lesión -que lo fue, sin duda-, y por mucho batacazo comercial y mucha frustración que sufriera con "Hai Hai". Yo le preguntaría: "¿Y a qué dedicaste tu tiempo todos esos años aparte de a ejercer como padre? ¿No sentiste la necesidad de compartir tu música durante tantos años?". Me resulta sorprendente, porque digamos que en 1992 sus hijos tenían 13 y ¿11? años, habían pasado ya cinco años desde el accidente, y que por favor alguien me diga si por aquella época estaba involucrado en algún proyecto musical, por mínimo que fuera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena