Gira 2012 Roger Hodgson
- HaiHai
- Invitado
Abel escribió:
En la vida en general, y en este “mundillo” en particular, es bastante habitual intentar solucionar los problemas “matando al mensajero”, aunque, como dicen por ahí, “cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras”. Y que conste que no me refiero sólo a Roger.
Aunque reconozco que me pareció fuera de lugar que enviases esa frase (en mi opinión fuera de contexto y dicha probablemente en un momento de aburrimiento absoluto ante la enésima entrevista idéntica) a los demás miembros del grupo tal como están las cosas cuando a nosotros nos interesa precisamente que tengan las mejores relaciones posibles de cara a una ya casi imposible reunión, quede claro que no era mi intención molestarte y que admiro enormemente tu incansable labor en esta web.
Te pido disculpas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Disculpas no aceptadas, por el simple hecho de que no tenías que disculparte por nada.HaiHai escribió: Aunque reconozco que me pareció fuera de lugar que enviases esa frase (en mi opinión fuera de contexto y dicha probablemente en un momento de aburrimiento absoluto ante la enésima entrevista idéntica) a los demás miembros del grupo tal como están las cosas cuando a nosotros nos interesa precisamente que tengan las mejores relaciones posibles de cara a una ya casi imposible reunión, quede claro que no era mi intención molestarte y que admiro enormemente tu incansable labor en esta web. Te pido disculpas.
Aquí estamos para debatir, y aunque yo pueda no estar de acuerdo con alguno de tus últimos comentarios, en ningún momento me han molestado. Tus opiniones son tan respetables como las mías o las de cualquier otro, y no hay por qué disculparse siempre que se hagan siguiendo unas mínimas normas de convivencia y respeto.
Por otra parte, ¿crees realmente que los demás miembros de la banda sólo se enteran de lo que va diciendo Roger en sus entrevistas si se lo contamos nosotros? En este mundo globalizado de Internet, correos electrónicos, servicios de alerta, redes sociales, etc., ¿piensas de verdad que los músicos de Supertramp, que actualmente pasan la mayor parte de su tiempo ociosos, viven en una burbuja sin contacto con el exterior?
Por favor, que nadie nos cuelgue más medallas de las que nos corresponden… Si las distintas facciones dentro de Supertramp llevan varias décadas de disputas personales y pleitos legales, que se arreglen entre ellos de una puñetera vez y nos den a los fans lo que queremos (DVD de París, gira de reunificación, nuevo disco de estudio, recopilatorio de fandangos o lo que mejor les parezca).
Desde aquí lo único que hemos hecho en los más de 10 años que llevamos “on line” ha sido dar la posibilidad de expresarse a unos y a otros. Eso a veces puede molestar a unos, otras veces a otros, las más a nadie y las menos a todos. Pero da la impresión de que al final todo se soluciona “matando al mensajero”, algo de lo que, por desgracia, tanto Juan como yo podríamos escribir una tesis.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...aldq-marzo-2012.html
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: ...que se arreglen entre ellos de una puñetera vez y nos den a los fans lo que queremos (DVD de París, gira de reunificación, nuevo disco de estudio, recopilatorio de fandangos o lo que mejor les parezca)...
¡¡¡Eso, eso!!! ¡¡El recopilatorio de fandangos de Supertramp lo primero!! Para Reyes... :laugh: :woohoo: :silly: :lol: :woohoo:
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Johnny-Helliwell
- Fuera de línea
- Miembro registrado