Gira 2012 Roger Hodgson

Más
11 años 4 meses antes #11466 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson

PREGUNTA: ¿Hay posibilidad de ver una reunión de Supertramp?

ROGER: Con Rick Davies, tratamos de juntarnos en algunas ocasiones. Él tiene el nombre, pero yo tengo el sonido característico de Supertramp, y mis canciones son las más populares de la banda. Sé que muchos fans en el mundo tienen el sueño romántico de ver la reunión de Supertramp, pero la verdad es que eso ya pasó hace treinta años. Para mí, ya no existe ninguna posibilidad. La verdad es que le hice la oferta a Rick hace dos años de unirme con ellos en el escenario para tocar un par de canciones, pero me dijo que no. Traté, pero la oportunidad ya pasó.

Ni siquiera recuerdo cuántos años hace que eso no me importa lo más mínimo.
Con respuestas así, sería de esperar que los periodistas dejaran de preguntar. Pero no lo harán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11468 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

ax_esi escribió: La verdad, ....y no sé por qué, siempre se me ha formado una imagen cómica en la cabeza (cosas de cerebros enfermos como el mío), que no sé si a vosotros os ha pasado con alguna canción.

En concreto, en "Asylum", cuando Roger canta "...what a lovely afternoon..." (idea estrafalaria de Rick sin duda), me lo imagino (a Roger) vestido de mujer, con una pamela rosa y con los labios pintados, en plan vieja (como Doña Croqueta o algo así). No lo puedo evitar. Lo "vi" la primera vez que escuché la canción, y ya no me lo puedo quitar. Es una imagen grimosa, lo sé. :sick: :lol: :lol:


Jojojojo, qué chulo, a mi tambien se me ha pasado mas de una vez ese mismo tipo de imagen por la cabeza al oir esas réplicas de Hodgson, y tambien mas adelante de Helliwell, con ese tono tan particular que toman ambos. Sera que yo tambien tengo una mente enferma, como tu, ax_esi... :lol: Bienvenido al "asylum", chico, jeje. :P

Tengo que decirtelo, compañero de foro: me encanta todo lo que escribes y como lo escribes. Mola mucho! Pero donde te habias metido para participar tan poco en el foro antes, si llevas mas años que yo apuntado a TLW?? (sin querer ser indiscreta) De cualquier manera, me parece estupendo que estes de vuelta y tan activo. Me encanta leer tus comentarios, con ese toque humoristico siempre y tan acertados ademas. Y ya acabo el "peloteo", como decias tu mismo hace unos dias en uno de tus mensajes, refiriendote a TLW, sus creadores, y sus multiples cualidades (que son bien reales). ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11479 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

Dreamer1970 escribió: Tengo que decirtelo, compañero de foro: me encanta todo lo que escribes y como lo escribes. Mola mucho! Pero donde te habias metido para participar tan poco en el foro antes, si llevas mas años que yo apuntado a TLW?? (sin querer ser indiscreta)


La verdad es que llevo muchos años, leyendo y recibiendo las actualizaciones que nos van mandando diligentemente Juan y Abel, pero cuando nos comentaron el espinoso asunto de la retirada de las letras me revolví, porque me pareció muy injusto y sentí la necesidad de mostrarles mi apoyo. A partir de ahí, me envicié. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11485 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

ax_esi escribió: A partir de ahí, me envicié. :)

Ya te digo, no me extraña! Ya nos hemos enviciado unos cuantos, jeje.
They tried to make me go to rehab, I said NO NO NO! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12598 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Aprovechando que hemos recopilado toda la información sobre la gira 2012 de Roger aquí , hemos podido constatar una vez más el carácter "maldito" de "Crazy", su única canción de la "época dorada" de Supertramp (1974-1983) que ha sido apartada del repertorio.

A continuación, la lista completa de las 35 canciones utilizadas a lo largo de la gira.

INDELIBLY STAMPED:
- Rosie had everything planned

CRIME OF THE CENTURY:
- School
- Hide in your shell
- Dreamer
- If everyone was listening

CRISIS? WHAT CRISIS?:
- Easy does it
- Sister Moonshine
- A soapbox opera
- Lady
- The meaning
- Two of us

EVEN IN THE QUIETEST MOMENTS:
- Give a little bit
- Even in the quietest moments
- Babaji
- Fool's overture

BREAKFAST IN AMERICA:
- The logical song
- Breakfast in America
- Take the long way home
- Lord is it mine
- Child of vision

FAMOUS LAST WORDS:
- It’s raining again
- Know who you are
- C’est le bon
- Don't leave me now

IN THE EYE OF THE STORM:
- In jeopardy
- Lovers in the wind
- Only because of you

HAI HAI:
- London
- Puppet dance

OPEN THE DOOR:
- Along came Mary
- The more I look
- Death and a zoo
- Say goodbye

CANCIONES INEDITAS:
- Teach me to love again
- The awakening
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12599 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

Abel escribió: el carácter "maldito" de "Crazy", su única canción de la "época dorada" de Supertramp (1974-1983) que ha sido apartada del repertorio.


Bueno, y también los estribillos de "Just a normal day" :lol:

...ciertamente, no sé qué manía le ha cogido a "Crazy", a mi me encanta.

Una pena que sólo parara en Marbella.

No hay noticias de que aterrice por Madrid con banda, ¿no? :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena