Gira 2012 Roger Hodgson

Más
11 años 4 meses antes #11240 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
Roger ha vuelto a donar "Give a little bit" por una buena causa:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...l-huracan-sandy.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11261 por david
Respuesta de david sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
y hablando de buenas causas este el el cartel 12,12,12 actuacion en MADISON SQUARE a beneficio de las victimas de Sandy
BON JOVI, WHO, BILLY JOEL, PAUL McCARTNEY, ROGER WATER, y por supuesto el gran BRUCE SPRINGTEEN Y LA E STREET BAND.

Tengo curiosidad, estas bandas y músicos se ofrecen para el evento?????Habrá intentado Roger Hodgson unirse al evento???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11439 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
Entrevista a Roger en Chile durante su estancia para el concierto privado del día 28:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...-noviembre-2012.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11443 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

Abel escribió: Impresionante la saxofonista… Y su forma de tocar el saxofón, también. :)

Por cierto, ¿no es Candy Dulfer, la saxofonista holandesa que tocó con su banda justo antes del concierto que Roger ofreció en la localidad madrileña de Collado Villalba en Julio de 2005 y no dejó indiferente a nadie tanto por su arte como por su aspecto físico?

No estoy completamente seguro, pero apostaría a que se trata de ella… Tal vez Emiliano, Josep, Carlos, Alex o alguno de los otros colegas que estaban por allí ese día puedan confirmarlo.


Hola, con 31 páginas de posts, no he podido comprobar si alguien ha respondido a esto ya, pero por si acaso, lo confirmo.

Yo estuve allí, y efectivamente era Candy Dulfer. Ese mismo día también actuaron como perfecto colofón los "Blues Brothers" (o más bien, lo que queda de ellos), explosión de energia sin igual. Noche mágica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11445 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
No has leido enteritas las 31 paginas que contiene este hilo hasta el momento, ax_esi? Pues yo pensaba que esta cantidad constituia todo un record aqui en el foro, pero no, ni mucho menos (de momento): el hilo "El juego de las adivinanzas" abierto a finales de julio, donde se aprenden cosas muy interesantes, contiene nada menos que 73 paginas de respuestas escritas en tan solo un mes de tiempo!!! Esta es una informacion obtenida a través de la herramienta "mas estadisticas" de esta definitivamente completisima web. El hilo de la gira RH 2012 "solo" es n°4 en ese aspecto, en estos momentos.

Volviendo a la ultima entrevista de Hodgson que Abel nos proporciona, y recordando un comentario que hiciste hace unos dias, ax_esi, con el que yo coincidia tambien, sobre las declaraciones un pelin soberbias que hace Hodgson a veces, me parece que aqui tenemos un ejemplo mas, en esta ultima entrevista:
"Él tiene el nombre, pero yo tengo el sonido característico de Supertramp, y mis canciones son las más populares de la banda." (parte de la respuesta de Hodgson a la ultima y muy trillada pregunta sobre una posible reunion)

Me ha hecho mucha gracia tambien la manera, muy tipica de Hodgson, en que contesta a la primera pregunta, mencionando la palabra "corazon" tres veces... Me parece que acaba abusando ya mucho de esa palabra, y alguna mas del mismo estilo, no? Pero que corazon tiene este hombre! R. H.: Roger Heart se tendria que llamar! :lol: :P

Bueno, bromas a parte, como suele ser el caso, me temo que no aprendemos nada muy nuevo en esta enesima entrevista a Hodgson, no? Entre que la mayoria de reporteros no tiene mucha imaginacion a la hora de hacer preguntas y que Hodgson siempre suelta el mismo rollo en sus contestaciones (que parece que se las ha aprendido de memoria ya), no hay forma (o en muy pocas ocasiones) de ir mas alla del discurso habitual... :whistle: Abel, quizas deberias intentar tu sacarle otras palabritas al genio en los proximos meses... Qué te parece? Seguro que H.M. (Heart Management) te concede con gran placer esa nueva entrevista con él... :whistle: (perdon, estoy de humor muy sarcastico hoy) :oops: :P
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11461 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

Dreamer1970 escribió: No has leido enteritas las 31 paginas que contiene este hilo hasta el momento, ax_esi?


La leche... me las acabo de terminar de leer (eso sí, sin leer todos los links a entrevistas).

De todo lo dicho aquí me quedo con la entrevista "espiritual" que se sale un poco del estándar: "...¿por qué no te ajuntas con Riki?"

También me ha hecho mucha gracia lo de "....ideas estrafalarias de Rick".

La verdad, ....y no sé por qué, siempre se me ha formado una imagen cómica en la cabeza (cosas de cerebros enfermos como el mío), que no sé si a vosotros os ha pasado con alguna canción.

En concreto, en "Asylum", cuando Roger canta "...what a lovely afternoon..." (idea estrafalaria de Rick sin duda), me lo imagino (a Roger) vestido de mujer, con una pamela rosa y con los labios pintados, en plan vieja (como Doña Croqueta o algo así). No lo puedo evitar. Lo "vi" la primera vez que escuché la canción, y ya no me lo puedo quitar. Es una imagen grimosa, lo sé. :sick: :lol: :lol:

Dreamer1970 escribió: Volviendo a la ultima entrevista de Hodgson que Abel nos proporciona, y recordando un comentario que hiciste hace unos dias, ax_esi, con el que yo coincidia tambien, sobre las declaraciones un pelin soberbias que hace Hodgson a veces, me parece que aqui tenemos un ejemplo mas, en esta ultima entrevista:


Ciertamente, parece que Rog ha "salido del armario" de la soberbia. No sé, a lo mejor se ha quitado un lastre de tantos años de condescendencia con sus compañeros y amigos, Probablemente, pasado un tiempo se "releerá" a sí mismo y dirá: me pasé tres pueblos.

El alma humana, empezando por la mía, conste, es así de "veleta". Hasta encontrar el "centro" tenemos que pasar por los extremos, y yo creo que al menos Roger tiene una buena visión de ese centro, remitiéndome a lo que transmite en sus canciones.

Feliz viaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena