Gira 2012 Roger Hodgson

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11168 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
Entrevista en la que el reportero "se cubre de gloria" en los dos párrafos de presentación: en el primero dice que es Roger quien canta "Goodbye stranger" y en el segundo promociona un concierto cancelado por el paso del huracán Sandy... :ohmy:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...-noviembre-2012.html
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11190 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
Entrevista centrada en la vida espiritual de Roger:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...-noviembre-2012.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11191 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson

mi relación con Dios es tan privada


Si, vamos, casi nunca habla de ella. Ni se lo cuenta a la gente, ni canta sobre el mas alla, ni escribe letras místicas... Bueno, esto ultimo ya no lo sabremos mas, como nos las han capado. :)

Estas declaraciones me recuerdan un poco a una amiga que tenia mi abuela, que pesaba 200 kilos y decia "soy muy parca en las comidas", mientras devoraba galletitas danesas de mantequilla.

Relacion "privada" con Dios y no le gustan los predicadores, aunque cada dos por tres esta diciendo que dona tal cancion para tal cosa o manda mensajes a la cruz roja o...

Todo eso estara muy bien, pero de privado nada. El misticismo nos lo retransmite en directo. Creo que somos muchos los fans que le decimos que menos espiritualidad y mas canciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes - 11 años 5 meses antes #11192 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson

Oswald escribió: Relacion "privada" con Dios y no le gustan los predicadores, aunque cada dos por tres esta diciendo que dona tal cancion para tal cosa o manda mensajes a la cruz roja o...
.


Pues mira, en ese punto estoy de acuerdo con lo que dice Roger. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Uno puede ser "espiritual" y no tener nada que ver con las normas dogmáticas y la parafernalia de una religión en sí. Y es cierto que ese tipo de espiritualidad, las creencias y relación personal con Dios y lo divino, cuando se siente, suele ser de una forma privada. Como tampoco veo mal donar tal canción para un fin benéfico o para la causa que considere oportuno, eso es respetable y no hay nada que objetar. Otra cosa es incitar a la gente a comportarse como él dice y eso, la verdad, nunca se lo he leído.
Que el tipo se siente espiritual, OK, mientras se inspire para hacer excelentes canciones (o por lo menos canciones que gusten) me parece genial. Lo malo es que se ponga a hacer canciones que solo hablen de religión y misticismo, eso ya no me gustaría tanto y entonces es cuando acabaría por no escucharle.
Por cierto y a colación del tema, ya es hora que se dejara caer con un puñado de nuevas canciones para renovar un poco el repertorio, aunque no las grabe (porque le cuesta mucho) da igual, que las toque en directo. Porque supongo debe de ser un poco cansado tocar siempre los mismos temas--aunque sea en diferentes formatos y se las sepa tocar hasta durmiendo--durante 6 años seguidos ¿no os parece?

Un saludo
Última Edición: 11 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11193 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
de cansado nada, es muy "espriritual"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #11195 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena