Gira 2012 Roger Hodgson
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-roger-hodgson.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Ese tema y "Send me no flowers", ¿fue grabado sólo en plan casero o llegó a grabarse en condiciones o incluso a comercializarse de alguna manera? ¿Conservarán Roger o alguno del grupo la grabación?Su primera grabación se remonta a 1969, cuando tocó la guitarra en la canción ‘Duck Pond’ de un grupo que se llamaba People Like Us. Por aquella época, acababa de dejar el internado de Buckinghamshire donde había cursado sus estudios.
Y por fin una entrevista en condiciones, sin huevos con patatas ni macarrones con tomate (me refiero a la última subida por Abel, no a la de la cita) Y una vez más, muchas gracias, porque debe de ser un c0ñ4z0 traducir tanta paja para encontrar sólo un poco de grano de vez en cuando...
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Nicholas escribió: Ese tema y "Send me no flowers", ¿fue grabado sólo en plan casero o llegó a grabarse en condiciones o incluso a comercializarse de alguna manera? ¿Conservarán Roger o alguno del grupo la grabación?
Creo que esas dos canciones fueron comercializadas como single, aunque con una distribución mínima. Que yo sepa, existen al menos otras tres maquetas grabadas por aquel grupo.
Me lo apunto para subir alguna de esas grabaciones a nuestro "jukebox" de rarezas próximamente.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator