Gira 2012 Roger Hodgson

Más
11 años 7 meses antes #10239 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Crónica del concierto en Highland Park, ciudad próxima a Chicago:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...ago-agosto-2012.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10241 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
Debe ser frustrante: siempre parecidas preguntas y parecidas respuestas.......por no decir idénticas.....es como una especie de deja vù perpetuo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10244 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
PREGUNTA: Por lo que he leído, las posibilidades de una reunión de Supertramp son escasas, y parece que es Rick Davies quien la está evitando, cosa que no entiendo. Tú compartiste con él los créditos en todas esas grandes canciones que escribiste, así que si alguien debería estar molesto ese eres tú… ¿Cuál es la situación entre ambos y qué es lo que impide esa reunión?

ROGER: En realidad yo no necesito celebrar esa reunión, aunque sé que a muchos fans les gustaría verla. Hace un par de años Rick reunió a una banda y salió de gira bajo el nombre Supertramp. Los fans me presionaban queriendo verme de nuevo con Rick sobre un escenario, y por eso le ofrecí unirme a él en algunos conciertos. Pero mi oferta fue rechazada, y tengo la sensación de que aquella fue probablemente la última oportunidad. Para ser sincero, lo que hago ahora en mis conciertos y la reacción de la gente es tan reconfortante para mí que no sé si quiero volver atrás para intentar recrear algo que hace 35 años era mágico pero quién sabe cómo sería hoy en día.

PREGUNTA: ¿Te molesta que Rick tenga créditos de composición en esas canciones que escribiste tú solo?

ROGER: No, no me molesta. Me he dado cuenta de que por entonces yo no era demasiado bueno en los negocios, y de que los representantes que tenía entonces no me asesoraron convenientemente, pues está claro que la mayoría de mis canciones eran las más famosas y las que mejor han soportado el paso del tiempo. Sí, Rick todavía comparte conmigo esos créditos al 50%, así que es él quien sale beneficiado. Pero no me molesta en absoluto.

PREGUNTA: ¿Por qué Rick no te está agradecido de tener esos créditos en tus canciones?

ROGER: Creo que probablemente ha habido muchos malentendidos entre él y yo. Desde que dejé el grupo hace casi 30 años sólo nos hemos sentado una vez a hablar. El tiene su vida y yo tengo la mía. Ya ni siquiera nos comunicamos el uno con el otro. Yo no le deseo a él nada malo y, para ser sincero, no sé qué es lo que me desea él a mí. La vida es demasiado corta para enredarse en ese tipo de cosas. La industria de la música, o la industria del entretenimiento, está ensuciada con historias horribles sobre gente de la que se han aprovechado. Y yo me siento como un superviviente y estoy contento. He compuesto canciones que la gente todavía adora, y me encuentro en gran forma. Y tengo una carrera que sigue marchando muy bien. El éxito no es sólo económico. El éxito también es dormir bien por la noche y darle a la gente todo lo que puedes, y creo que mi público se va a casa sintiéndose muy feliz. Como artista, esa es para mí la mejor recompensa.


La cosa queda meridianamente clara. Roger no tiene necesidad de reunirse con Supertramp. Cuando la tenga Rick, si es que la tiene algún día, será asumiendo las condiciones de Roger. No sé cómo están las finanzas de Rick, pero parece que Roger vive muy bien actualmente. Se puede permitir pedir un caché asumible para muchos recintos, tiene pocos gastos de transporte y disponibilidad total. Además mantiene un nivel de ingresos más que aceptable por derechos de autor y, lo más importante, se siente querido por su público en cada concierto y consigue darle lo que le piden cada noche. No necesita nada más. Si a esto sumamos que se duerme tranquilo y feliz... ¿Qué necesidad tiene de complicarse la vida con una reunión?
Estas respuestas me han dejado, por fin, muy tranquilo sobre la cuestión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10246 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson

xabi escribió: PREGUNTA: Por lo que he leído, las posibilidades de una reunión de Supertramp son escasas, y parece que es Rick Davies quien la está evitando, cosa que no entiendo. Tú compartiste con él los créditos en todas esas grandes canciones que escribiste, así que si alguien debería estar molesto ese eres tú… ¿Cuál es la situación entre ambos y qué es lo que impide esa reunión?

ROGER: En realidad yo no necesito celebrar esa reunión, aunque sé que a muchos fans les gustaría verla. Hace un par de años Rick reunió a una banda y salió de gira bajo el nombre Supertramp. Los fans me presionaban queriendo verme de nuevo con Rick sobre un escenario, y por eso le ofrecí unirme a él en algunos conciertos. Pero mi oferta fue rechazada, y tengo la sensación de que aquella fue probablemente la última oportunidad. Para ser sincero, lo que hago ahora en mis conciertos y la reacción de la gente es tan reconfortante para mí que no sé si quiero volver atrás para intentar recrear algo que hace 35 años era mágico pero quién sabe cómo sería hoy en día.

PREGUNTA: ¿Te molesta que Rick tenga créditos de composición en esas canciones que escribiste tú solo?

ROGER: No, no me molesta. Me he dado cuenta de que por entonces yo no era demasiado bueno en los negocios, y de que los representantes que tenía entonces no me asesoraron convenientemente, pues está claro que la mayoría de mis canciones eran las más famosas y las que mejor han soportado el paso del tiempo. Sí, Rick todavía comparte conmigo esos créditos al 50%, así que es él quien sale beneficiado. Pero no me molesta en absoluto.

PREGUNTA: ¿Por qué Rick no te está agradecido de tener esos créditos en tus canciones?

ROGER: Creo que probablemente ha habido muchos malentendidos entre él y yo. Desde que dejé el grupo hace casi 30 años sólo nos hemos sentado una vez a hablar. El tiene su vida y yo tengo la mía. Ya ni siquiera nos comunicamos el uno con el otro. Yo no le deseo a él nada malo y, para ser sincero, no sé qué es lo que me desea él a mí. La vida es demasiado corta para enredarse en ese tipo de cosas. La industria de la música, o la industria del entretenimiento, está ensuciada con historias horribles sobre gente de la que se han aprovechado. Y yo me siento como un superviviente y estoy contento. He compuesto canciones que la gente todavía adora, y me encuentro en gran forma. Y tengo una carrera que sigue marchando muy bien. El éxito no es sólo económico. El éxito también es dormir bien por la noche y darle a la gente todo lo que puedes, y creo que mi público se va a casa sintiéndose muy feliz. Como artista, esa es para mí la mejor recompensa.


La cosa queda meridianamente clara. Roger no tiene necesidad de reunirse con Supertramp. Cuando la tenga Rick, si es que la tiene algún día, será asumiendo las condiciones de Roger. No sé cómo están las finanzas de Rick, pero parece que Roger vive muy bien actualmente. Se puede permitir pedir un caché asumible para muchos recintos, tiene pocos gastos de transporte y disponibilidad total. Además mantiene un nivel de ingresos más que aceptable por derechos de autor y, lo más importante, se siente querido por su público en cada concierto y consigue darle lo que le piden cada noche. No necesita nada más. Si a esto sumamos que se duerme tranquilo y feliz... ¿Qué necesidad tiene de complicarse la vida con una reunión?
Estas respuestas me han dejado, por fin, muy tranquilo sobre la cuestión.


Vamos reavivar la memoria estimado Xabi:

Roger y passo a citar:Creo que probablemente ha habido muchos malentendidos entre él y yo. Desde que dejé el grupo hace casi 30 años sólo nos hemos sentado una vez a hablar

No es verdad. Y la reunião de de 1992/3 em que trabalharam juntos un par de meses? Y en 2006?, Tenho una entrevista a um jornal português quando Roger veio a Portugal en 2006 e dice claramennte que tinha sondado Rick para uma nova reunião. y que Rick na altura lhe dice que no estava interessado.
Houve vários encontros entre los dos nos ultimos anos por ocasião de la muerte de la madre de Rick o de Roger(confesso que no lembro)
Y en 2010, quando houve meses de negociações para formar un nuevo grupo en que talvez no parrticipassem(seguindo las afirmaciones de Roger), John y Bob.

(Roger_Los fans me presionaban queriendo verme de nuevo con Rick sobre un escenario, y por eso le ofrecí unirme a él en algunos conciertos. Pero mi oferta fue rechazada, y tengo la sensación de que aquella fue probablemente la última oportunida
Oferecias tua oferta já na fase de preparação la gira de 2010 y ao mesmo tiempo dizia "cobras y lagartos do caracter de Rick? Penso que nenhum dos dos es burro, creyo perfeitamente quando Roger fez essa oferta já sabia a resposta que iria ter.

"La cosa queda meridianamente clara. Roger no tiene necesidad de reunirse con Supertramp. Cuando la tenga Rick, si es que la tiene algún día, será asumiendo las condiciones de Roger. No sé cómo están las finanzas de Rick, pero parece que Roger vive muy bien actualmente"

Talvez tenhas razão Xabi, pero no me lembro do management de Supertramp a distribuir panfletos da banda nos concertos de Roger.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10274 por Century
Respuesta de Century sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson
Estas entrevistas con las mismas preguntas y mismas respuestas aburren sobremanera.

Para mi Roger ya es un caso perdido, vive en su mundo y creo que ya nadie será capaz de hacerle ver que hay vida fuera de su entorno.

Por cierto, leyendo las crónicas parece que lleva 5 años manteniendo exactamente la misma decoración del escenario ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #10276 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira 2012 Roger Hodgson

NunoPonces escribió:
Talvez tenhas razão Xabi, pero no me lembro do management de Supertramp a distribuir panfletos da banda nos concertos de Roger.


Totalmente de acuerdo. B) ;) ;) ;) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena