Gira 2012 Roger Hodgson

Más
11 años 10 meses antes #8619 por josepmbadia2003

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8672 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
"Set list" del primer concierto de la gira europea de Roger:

- Take the long way home
- Give a little bit
- Lovers in the Wind
- Hide in your shell
- Sister Moonshine
- Breakfast in America
- C’est le bon
- A soapbox opera
- The logical song
- Puppet dance
- Child of vision
- Lord is it mine
- Even in the quietest moments
- Don't leave me now
- Dreamer
- Fool’s overture
BISES:
- School
- It's raining again
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8685 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Sólo dos temas en solitario, y ninguno de Open The Door ni del fondo de armario. :unsure:

"Puppet Dance" :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8690 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Nada nuevo bajo el sol... :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8691 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
No quisiera volver a encender ningún fuego, pero he vuelto a releer las críticas a los conciertos de Roger en Lima que nos ofrecía josepmbadia y en Brasil que nos ofreció Abel, y algunas más de hace algún tiempo, y hay una cosa que me sigue sorprendiendo : TODAS las críticas a los conciertos de Roger son SIEMPRE MUY positivas .( "concierto intenso, emocionante, público entregado...) y así es desde que sigo al grupo (desde 1983). Por el contrario, CASI TODAS ( me cuesta trabajo recordar una sola que no lo haya sido) las críticas a los conciertos de Supertramp post Roger son CASI SIEMPRE MUY negativas( "concierto aburrido, soso, público que bosteza, set list anodino.." .). Incluso recuerdo que en la gira de "famous..." todas las alabanzas iban para Roger. Rick y el resto del grupo no eran nadie. Yo sé que cada uno tiene sus gustos y todo eso. Pero lo que sorprende es la proporción que equivaldría a una goleada de 100 a 1. Yo desde luego ya hace tiempo que no hago caso a todas estas críticas, pero es que me sigue sorprendiendo tanto desequilibrio. Dicho sea con todo el respeto para Roger, sus conciertos y su obra. Quizá sólo le critique que lleve tantos años recurriendo a los temas de siempre ; de hecho a veces me pregunto si no se cansará de tocar siempre lo mismo. Pero bueno ,, eso es cosa suya, y si al público le gusta, pues ya está.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8692 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Creo tener, querido Gaudeamus, una explicación a tus sensaciones que yo también he tenido. Puede que, tal vez, la explicación se encuentre en las palabras Pasión y Sentimiento.

En todos los conciertos de Supertramp que he asistido, he podido ver a una banda con un sonido exquisito y una interpretación impecable, pero cierta frialdad y lejanía en la conexión con el público y un espectáculo sobrio visualmente. Rick no se mueve de los pianos y no se dirige al público para nada. Es John quien, de forma elegante, pero breve y poco expresiva, suele presentar las canciones y hacer un par de chistes. El resto se dedican a tocar y punto. Es lo que hay. Siempre ha sido así y no van a cambiar ahora.

Los conciertos de Roger que he visto han sido otra cosa por un simple detalle: Son cercanos. El artista, desde que sale hasta que se va, comunica con el público, interactúa con él, pregunta y espera respuestas y obtiene la complicidad que Rick y sus compañeros ni siquiera se plantean. Y todo con una sonrisa. El resto es igual que Supertramp: Excelente sonido y espectáculo visual sobrio.

¿Dónde está la diferencia? Que de uno sales saciado musicalmente y del otro sales igual de saciado musicalmente, pero con la sensación de haber sido parte del espectáculo y no solo mero espectador. Eso es lo que, de un modo u otro, se traslada a las crónicas. Las de Supertramp no son negativas. Simplemente son menos apasionadas porque esa es la sensación que queda en la mayoría de los cronistas...
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena