Gira 2012 Roger Hodgson

Más
12 años 1 semana antes #8241 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Estupenda entrevista, me ha encantado, bastante distinta al sota-caballo-rey habitual. Gracias una vez más TLW.

No voy a citar, porque me darían las uvas y ya casi es hora de comer, pero me gustaría hacer un par de comentarios:

- No sabía que Roger se había comprado una casa en Topanga (como John), pensaba que se había mudado directamente de venice beach a Nevada City.

- Resulta que su padre se dejó la guitarra en casa tras el divorcio, y a Roger le gusta pensar que se la regaló, versión que yo conocía hasta esta entrevista.

- Su explicación de la relación musical con Rick me parece la más aséptica y la más objetiva por su parte hasta la fecha.

- Aquí voy a citar, porque es la madre del cordero:

PREGUNTA: ¿No te resulta frustrante ser recordado por canciones que son bastante antiguas? ¿No es posible que algunos de tus fans quieran escuchar sólo algunas de esas viejas canciones?

ROGER: No, claro que no. Me siento muy afortunado por tener canciones que significan tanto para mucha gente. Sí, hay fans que dicen “Queremos nuevo material”, y por eso intento tocar para ellos una o dos canciones nuevas en los conciertos. Pero en América, siendo mi primera gira por los Estados Unidos, necesito que me asocien a mis canciones y por eso esto interpretando sobre todo las más conocidas.

PREGUNTA: ¿Lo haces para que la gente sepa de dónde vienes y tenga claro dónde te encuentras ahora?

ROGER: Sí. Asociar mi nombre a mis canciones ha sido la tarea más difícil para mi representante y para mí, pues todo el mundo conoce mi voz y mis canciones, pero las relacionan con la banda de la que formé parte, Supertramp, y no conmigo. Por eso ha sido tan difícil organizar una gira por los Estados Unidos. Y una de las razones por las que la gira se llama “Breakfast in America” es para ayudar a establecer esa relación


La negrita es mía. Está claro el propósito de la gira, y en mi opinión, como Roger siga esperando más para sacar ese material nuevo que estamos suplicando los fans, se le va a socarrar el arroz en la paella hasta el quemao definitivo.

Como colofón, ya me resulta cansina la explicación de la letra de TLS. Quizás Roger no se da cuenta de que la educación que se impartía en un internado exclusivo inglés de hace cincuenta años no tiene nada que ver con los tiempos que corren, y que la difícil tarea de encontrarse a uno mismo, o saber quiénes somos cada uno, es completamente utópico que pueda ser asumida por la escuela. En cualquier caso, gracias al Stowe School por haber disparado el genio creativo de Roger Hodgson.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes - 12 años 1 semana antes #8248 por Abel
Última Edición: 12 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8251 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Parece ser que en el concierto de anoche en Lima Roger volvió a tocar "Death and a zoo" 12 años después...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 semana antes #8253 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8310 por Abel
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8311 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Sendas crónicas de las actuaciones en Buenos Aires y Mendoza:

www.thelogicalweb.com/conciertos-roger-h...ockq-abril-2012.html

www.thelogicalweb.com/conciertos-roger-h...unoq-abril-2012.html

Por cierto, ¿ningún amigo sudamericano se anima a enviarnos su propia crónica para la Zona Fans? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena