Entrevista a Roger en "Avui" (2000)

Más
11 años 1 semana antes #13280 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)

Oswald escribió: Yo estuve en ese, desde luego. Salió Carlos Nuñez y estuvo muy bien.


Estuvo bien que saliera Carlos Núñez, y cómo tocó, pero la canción "Time waits for no one" es bastante infumable... o al menos, yo no le he pillado el truco todavía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13300 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)

Nicholas escribió: el disco debió de ser un fiasco a nivel de ventas (y de aquélla no había descargas ni monsergas), porque si no, no me explico lo que vino después


Efectivamente, las ventas del álbum "Open the door" no debieron ser para tirar cohetes, tal vez exceptuando Francia... Sin embargo, “lo que ha venido después” yo no lo asociaría a eso sino a la entrada en escena de Harmonic Management allá por el año 2002.


ax_esi escribió: Creo que yo estuve en éste. Fue el de la sala Arena, ¿no? (en la plaza de los cubos, al lado de Plaza de España)


Sí, ese fue uno de los dos conciertos de Roger dio en Madrid durante la promoción del “Open the door”, a finales de Mayo de 2000. El otro, que posteriormente sería emitido por Canal Plus en formato reducido y por 40TV en formato extenso, tuvo lugar un par de semanas después en el Círculo de Bellas Artes.
Última Edición: 11 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13302 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)

Abel escribió: El otro, que posteriormente sería emitido por Canal Plus en formato reducido y por 40TV en formato extenso, tuvo lugar un par de semanas después en el Círculo de Bellas Artes.


Ostras, no tenía ni idea, y mira que por aquel entonces andaba atento. ¿Y era un concierto "normal", o de éstos en petit-comité-privados para alguna empresa y/o causa?

No recuerdo haber visto carteles de este concierto, y además no le veo sentido hacer dos conciertos tan seguidos sin que sea un artista que cuelgue el sold-out a priori.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13304 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)
Pues no estoy totalmente seguro, aunque probablemente fue la propia televisión que filmó el concierto la que lo organizó y cursó las invitaciones para asistir al mismo. No debía haber más de 200 ó 300 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13307 por josepmbadia2003
Hola!

Yo también estuve en el "Arena" el 31-05-2000. En aquella época no tenía internet pero había tenido la suerte de ver un pequeño comentario en "El Periódico" unas semanas antes.

Unas semanas más tarde me encontré a Carlos Núñez que desembarcaba de un avión y le abordé. Había oído un rumor de que Roger Hodgson le "devolvería la visita" durante su actuación en Barcelona, cosa que no fue cierta. CN, al principio, pareció muy contento de que alguien le hubiera reconocido; luego, cuando vio que sólo le preguntaba por RH, la situación se puso un poco tensa...

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena