Entrevista a Roger en "Avui" (2000)

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #6973 por Abel

Bernat escribió: Por cierto, hace unos años tuve la oportunidad de entrevistar a Roger Hodgson para el magazine dominical del diari Avui en motivo de la publicación de Open the door. Aunque yo siempre he sido fan de Rick :evil: . la entrevista fue muy agradable. Si estás interesado en una copia te la puedo mandar. It's up to you! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la entrevista, Bernat... Aunque ya tiene algunos años, no la conocía y me ha parecido muy interesante. Acabo de subirla a www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...vuiq-julio-2000.html

Seguimos en contacto respecto a la grabación del concierto de Nimes.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6974 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)
Eiiiii,

muchas gracias!!!

:) :laugh: :P :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #6978 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)
A mí me parece una entrevista excelente. Cómo se nota cuando el entrevistador sabe de qué está hablando y preguntando, Bernat.
El tiempo pasado desde ella, el "now and then" deja un poso algo amargo sobre la trayectoria de Roger, la verdad.
Y ahora un "imposible" más para Abel: ¿sería posible que le hicieras una entrevista a Alan Simon?. Ya sabes, sobre todo para saber cómo y porqué se rompió su colaboración con Roger. Y si le sonsacas cuál fue su aportación a For Every Man......:) :woohoo: :whistle:
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Emiliano. Razón: quitar reiteraciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes #13252 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)
Una muy buena entrevista que desconocía. Es curioso, Roger habla de su carrera en solitario hasta "Open..." con un cierto desencanto por como había transcurrido, por los hechos que le habían ocurrido y como le habían llevado a apartarse durante tanto tiempo del negocio musical, todo muy lógico por otra parte. He notado cierto paralelismo a cuando abandonó Supertramp y su desilusión por la trayectoria que estaba tomado del grupo. En ambos casos tenía proyectos que no ha llegado a materializar.

Me pregunto cuando oiremos esas magníficas canciones que tiene guardadas y que tenía o tiene la intención de publicar algún día.

Gracias Bernat por esa entrevista y a Abel por compartirla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes - 11 años 6 días antes #13253 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Entrevista a Roger en "Avui" (2000)

Emiliano escribió: A mí me parece una entrevista excelente. Cómo se nota cuando el entrevistador sabe de qué está hablando y preguntando, Bernat.
El tiempo pasado desde ella, el "now and then" deja un poso algo amargo sobre la trayectoria de Roger, la verdad.
Y ahora un "imposible" más para Abel: ¿sería posible que le hicieras una entrevista a Alan Simon?. Ya sabes, sobre todo para saber cómo y porqué se rompió su colaboración con Roger. Y si le sonsacas cuál fue su aportación a For Every Man......:) :woohoo: :whistle:


Suscribo lo dicho. Cuando leo lo de "los próximos discos que voy a grabar" o algo así me se baja la bilirrubina. También me intriga lo de Alain Simon, y da qué pensar: algo pasa cuando cuando Roger a lo largo de su carrera se ha apartado (o ha sido abandonado por) -según haya sido el caso- gente tan cercana: Ken Allardyce, Doug Pringle, Alan Simon...

"Open the Door" debió de ser un fracaso considerable. Lo cierto es que la promoción fue mínima, al menos en España. Creo recordar que yo lo descubrí porque lo vi por casualidad en el escaparate de una tienda de discos, y eso que por entonces ya le seguía la pista desde el Rites of Passage y el mini-bolo de la FNAC.

Por lo que yo sé no hubo gira -que alguien me lo confirme, porfa- (no sé el motivo, pero uno podría ser por la sobreproducción del disco, con tanto chiflo, gaita, cuerdas, etc que quedan muy bonitos en estudio pero ¡ay del directo! - debería haber aprendido la lección con el "Ay, Ay" eeh digo "Hai Hai"). Y calculo que entre eso y otras cuestiones de índole personal, Roger tuvo que volver a buscarse la vida y se le ocurrió, o "le ocurrieron" ese formato Solotramp reivindicando su nombre y volviendo a vincularlo con Supertramp, en detrimento de nuevas grabaciones. 13 años y contando... es decir, que ese disco es el único legado original en el mismo lapso que toda su carrera con Supertramp. Si te paras a pensarlo, es como para echarse a llorar.
Última Edición: 11 años 6 días antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 días antes - 11 años 6 días antes #13258 por Dreamer1970
Pues si Nicholas, el desfase entre lo que contaba Hodgson por aquellos años y llevaba contando ya desde que salio de ST, que si no tenia espacio suficiente dentro de la banda, etc etc... y lo que lleva haciendo desde hace unos años es enorme. Y la verdad, a mi me acaba decepcionando mucho y aburriendo un poco el dichoso "refrito" de viejos exitos, y tambien sus diferentes y numerosas entrevistas y comunicados en los que cuenta una y otra vez lo mismo... pfff! :sick:

Vale, lo confieso, estoy de muy mala leche estos dias, solo veo el lado negativo de las cosas y por eso no esta operando mucho la "magia" Hodgson y ese famoso buen rollo que pregona todo el rato (y con el que no cumple a veces). Mas bien me estoy hartando ya mucho de lo que veo y leo de él, de su entorno y aun mas de unos cuantos seguidores suyos entre los mas fanaticos. Seria mejor que dejara de leerlo en tal caso, claro, pero no puedo evitarlo, necesito ver hasta que grado de estupidez puede llegar uno cuando es fan a veces... o eso, o soy muy masoquista. :whistle:

Ups, mejor seria que desapareciera de aqui por un tiempo hasta recuperar mi buen humor... Bueno, ya sé, hasta entonces, seguiré por aqui pero hablando de todo menos de ST, RH y cualquier cosa que se refiera a ellos. Me voy a la categoria "mas musica", y os cuelgo el video de un artista que he descubierto recientemente y me parece muy bueno. A ver si os mola tambien...
Última Edición: 11 años 6 días antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena