Una entrevista a Roger

Más
12 años 9 meses antes #6798 por josepmbadia2003
Hola!

Entrevista a Roger Hodgson, de mi "nuevo amigo" Jordi Banciotto, publicada el mismo día del concierto de Tarragona. La verdad es que, en su obsesión por desmarcarse de Supertramp, llega a decir cosas que me parecen lamentables.

www.elperiodico.cat/ca/noticias/oci-i-cu...r-supertramp-1075548

www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-c...o-supertramp-1075548

Y yo pienso: si sus canciones no son canciones de Supertramp, ¿por qué sigue poniendo como subtítulo el nombre de Supertramp en todas sus actuaciones?

Y sigo pensando: si el hecho de estar en el grupo fue una casualidad que no influyó en los temas que compuso, ¿por qué, de las 21 canciones escogidas por él mismo el martes como las mejores suyas, 16 fueron compuestas en los 14 años en el grupo, 1 cada año, y sólo 5 en los 28 años siguientes, 1 cada 6 años?

En fin, me dejó tan mal sabor de boca que hasta me pareció mal que cuando tocó "Across the Universe" mencionara que era de John Lennon, como queriendo recalcar que el autor está por encima del grupo.

Salu2
Josep M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #6800 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Una entrevista a Roger
Siento decir que opino igual, y digo lo de siento, porque es la historia de siempre. Temo que vive obsesionado con el tema y quiere resaltar por encima de los demás.

Como tú dices, si esas canciones no tuvieron nada que ver con Supertramp, por qué insiste en seguir llevando el nombre para promocionarse?¿ Y por qué está en el set list el mayor porcentaje de canciones de su trayectoria junto a Supertramp lo que toca? Joder, indica algo...Y es lo que le da de comer, su pasado en esta banda.

A mi ya no me extraña que Davies no quisiera reunión alguna con Hodgson, después de leer tantas entrevistas de este palo es que me parece inconcebible cualquier acuerdo. Creo que están en desintonía completamente, al margen de los intereses económicos de cada uno y que eso obviamente marca tal decisión.

Y sé que tal vez me repito hasta la saciedad y se ha aludido al mismo comentario previamente. A mi es que todavía me choca lo de "impostor desconocido" que interpretan sus temas.
Es que de verdad..en serio, no os parece una grave obsesión al margen de que uno u otro tenga algo más o menos de razón?
Es que cada una de las entrevistas están impregnadas del mismo rollo patatero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena