Roger en Tarragona

Más
12 años 8 meses antes #6806 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: Roger en Tarragona
Vale, Hai Hai:

Tienes razón, me he liado. Como yo no sé cantar, no canto, y por eso nunca aprendo la letra de las canciones, ni los títulos. Así de fácil. Pregúntame por cualquier efecto musical, y te lo diré. Tenia que haber dicho que era la canción que habla de los "sinners in an old tin cup", que hasta hace cinco minutos, creía que decía in un "tea cup". Mira por donde, llevaba años (no quiero decir cuantos, para evitar otra metadura de pata) oyendolo mal.

Perdón por este metadura de pata. Todo el mundo se equivoca, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6810 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: Roger en Tarragona
Como bien explica mi amigo y compañero Abel,los desplazamientos fueron pesados y llenos de tramos de obras,saliendo y de regreso a Madrid,en Tarragona encontrar los lugares,hotel,lugares de encuentro y recinto...aparcar en fin,la peor parte.

Pero el resultado no pudo ser mejor,gracias amigo mío,contigo he vivido el reconocimiento y el aprecio de Roger hacia ti..Ni èl ni Linda se permitieron dejar el hotel al día siguiente sin antes entrevistarse contigo...gracias amigo mìo,gracias Linda por tu generosidad y bondad,que agradables momentos en la mas agradable compañìa de Roger en su propia suite del hotel,que hombre màs alucinante y generoso,no para de agradarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6811 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: Roger en Tarragona
Os dejo unas fotos de aquellos momentos en el Hotel con Roger.Este es el enlace.
www.facebook.com/group.php?gid=131737445743

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6821 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Roger en Tarragona
Una crónica más sobre el concierto de Roger en Tarragona:

www.thelogicalweb.com/conciertos-roger-h...ndoq-julio-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6825 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Re: Roger en Tarragona

Nicholas escribió: En la época de Crime Roger usaba un pedal Ecophlex Maestro y un wah De Armand. No sé qué Chorus usaba, si lo usaba, porque a lo mejor era un efecto del ampli o de la mesa. A mí me encanta el toque de Roger con el wah, lírico-discotequero, me parece personalísimo. El solo de ain't nobody es brutal. O que más me alucino de Roger es que las canciones parecen sencillas, te pones con ellas, y cuando piensas que ya las tienes te das cuenta de que se te han escapado cantidad de matices. Un saludo


Muchas gracias por la información, Nicholas. Menudo bicho el Echoplex...

La próxima vez que vea a Roger le someto al 3er grado!!

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #6850 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Roger en Tarragona
Crónica de Cándido Pérez sobre el concierto de Roger en Tarragona:

www.thelogicalweb.com/zona-fans/217-cron...r-candido-perez.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena