Camisetas

Más
16 años 4 días antes #654 por Abel
Camisetas Publicado por Abel
Estamos pidiendo presupuestos para hacer las camisetas de la gira de Roger y en todas partes nos piden que les digamos cuál sería el número aproximado de unidades, para que el cálculo de importes sea lo más ajustado posible.

Por favor, quien esté interesado en conseguir una camiseta que lo diga cuanto antes, teniendo en cuenta que el precio final rondará los 15 euros, gastos de envío certificado aparte.

Vamos a esperar hasta el 1 de Mayo para cerrar la lista de solicitudes de camisetas y para realizar el pedido a la empresa estampadora. A partir de esa fecha no podemos garantizar que todas las peticiones que nos hagáis vayan a ser atendidas.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #671 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Camisetas
Ya hemos encargado las camisetas y las tendremos en nuestro poder en los próximos días.

Por favor, quienes hayan pedido alguna que se pongan en contacto conmigo ([email protected]) cuanto antes, con el fin de ultimar los detalles sobre número de camisetas, tallas, forma de pago, datos de envío, etc.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #678 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Camisetas
Por fin ayer sábado 24 nos dieron las camisetas. El plazo de una semana que nos indicaron inicialmente en la empresa estampadora se ha multiplicado por tres, pero la espera ha merecido la pena. Al menos a mí personalmente me gusta mucho cómo han quedado.

Así pues, a partir de mañana lunes 26 empezaremos a enviárselas a toda la gente que ya nos ha ingresado el dinero. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Por cierto, aún quedan algunas camisetas por asignar, ya que pedimos más de las que nos solicitásteis por si había peticiones de última hora y también para regalar a nuestros allegados. Son de las tallas XL y XXL, así que si alguien está interesado que me lo diga cuanto antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #679 por surely
Respuesta de surely sobre el tema Re:Camisetas
Hola Abel:
Si es posible, quisiera 3 camisetas XL y tres entradas para el concierto de Roger en San Sebastian el proximo 29 de Junio. Si me envias un numero de cuenta te hago la transferencia. Si lo haceis de otra forma o me tengo que buscar la vida me lo indicas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #680 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Camisetas
Puedes contar con las camisetas, pero por ahora todavía no vendemos entradas para los conciertos... :)

Ponte en contacto conmigo en privado y concretamos.

Contactar con Abel <br><br>Mensaje editado por: admin, el: 26/05/2008 22:28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #688 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Camisetas
Quedan un par de camisetas de la talla XXL, si alguien las quiere que me lo diga ahora o calle para siempre. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena