Gira 2011 Roger Hodgson

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #7026 por Abel
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7031 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson

Dreamer1970 escribió: @Xabi: PEDAZO DE CRONICA!! BRAVO!! Ya entiendo por qué te has tomado tu tiempo. Un verdadero placer leerte y volver a vivir esos preciosos momentos en Cap Roig gracias a tu relato. De nuevo, fue una agradable sorpresa coincidir contigo en esa ocasion y poder conocerte en persona. Me encantan estos encuentros entre fans. Compartir mi pasion por la musica de Roger Hodgson y por la musica en general con mas gente es siempre tan agradable. Algo bastante nuevo para mi en realidad (en gran parte gracias a internet), y me encanta de verdad.


Muchas gracias, Karine. Por raticos como esos, mereció la pena la kilometrada. Espero que nos veamos pronto. Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7032 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson

Nodi4 escribió: Gracias Xabi por dedicar tanto tiempo en describir las sensaciones que viviste en el concierto. Estuve en el concierto de Tarragona y en el del año pasado en Cap Roig, y mi imaginación y tu crónica me han permitido asistir a un tercer concierto.


Gracias a ti, hermosa. La verdad es que la crónica la escribí en dos raticos, pero mis obligaciones musicales no me han permitido publicarla hasta días después...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #7033 por Abel
Última Edición: 12 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7035 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson
Un abrazo fuerte Xabi,me encantò poder compartir contigo unos minutos de conversacion,ya que no pudimos haacerlo en la primera ocasiòn en la que nos conocimos personalmente,el verano pasado en Madrid con Supertramp en el Palacio de los Deportes.
Fuè un simpatico detalle por parte de Ian salir a saludarme desde el mismo escenario terminado el concierto,y yo tan feliz de presentartelo,gran tipo y muy amigable,verdad?
Hasta pronto espero,Xabi,gracias por tu extensa y detallada crònica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #7036 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson

normalday escribió: Un abrazo fuerte Xabi,me encantò poder compartir contigo unos minutos de conversacion,ya que no pudimos haacerlo en la primera ocasiòn en la que nos conocimos personalmente,el verano pasado en Madrid con Supertramp en el Palacio de los Deportes.
Fuè un simpatico detalle por parte de Ian salir a saludarme desde el mismo escenario terminado el concierto,y yo tan feliz de presentartelo,gran tipo y muy amigable,verdad?
Hasta pronto espero,Xabi,gracias por tu extensa y detallada crònica.


El placer fue mutuo. La pena fue no poder continuar la charla después del concierto. Efectivamente, Ian es un gran tipo. Seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo desde Pamplona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena