Gira 2011 Roger Hodgson
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Gracias a ti, amigo Xabi, por todos estos años de fidelidad a TLW y por tus valiosas aportaciones en la Galería de Imágenes y otros muchos contenidos de la página.xabi escribió: Gracias a Abel, por hacerme pasar momentos mágicos.
Deseo de corazón que disfrutases a tope del concierto y del posterior encuentro con Roger, y espero impaciente tu crónica sobre la experiencia vivida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Oye, como experto del instrumento que eres, ¿es el batería el más flojo de los músicos o es una conclusión errónea por mi parte?.
Mención aparte el solo de armónica de Aaron (para mí siempre ha sido lo mejor de esta gran canción), clava al original de Rick a la perfección.
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/conciertos-roger-h...iaq-agosto-2011.html
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Emiliano escribió: ¡¡Qué interpretación más buena!!. Por supuesto que infinitamente superior a la de Rites. Gracias Xabi por compartirla.
Oye, como experto del instrumento que eres, ¿es el batería el más flojo de los músicos o es una conclusión errónea por mi parte?.
Mención aparte el solo de armónica de Aaron (para mí siempre ha sido lo mejor de esta gran canción), clava al original de Rick a la perfección.
Pues, querido Emiliano, a mí no me pareció que fuese el más flojo de los músicos que acompañan a Roger. Sí el más tímido o "soso". Interpretó perfectamente el sentido musical de Bob y lo imitó a la perfección, tratando de hacer todo lo que en las grabaciones originales se ejecuta por parte de Mr. Siebenberg. Fue discreto y efectivo, que es lo que debe ser un baterista. Pero de ahí al más flojo...
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Pero, ya puestos, te podías haber "estirado" con un análisis del resto de músicos, "rata"

- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Emiliano escribió: Ya te digo, habiendo escuchado sólo una canción, suponía que mi percepción no era correcta.
Pero, ya puestos, te podías haber "estirado" con un análisis del resto de músicos, "rata"![]()
....como una vez llamó Rick a nuestro admirado batería.:whistle:
En este momento estoy "royendo" la crónica sobre el concierto. En cuanto la termine estará a tu disposición. En ella hago un análisis de todos los músicos y de todo lo demás.