Gira 2011 Roger Hodgson

Más
13 años 1 mes antes #5866 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5870 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson

Abel escribió: El Palau de la Musica de Barcelona es un recinto majestuoso con una acústica soberbia, doy fe de ello. Un entorno ideal para un concierto de estas características. Es una lástima que sea un jueves y no sea fácil el desplazamiento para la mayoría de nosotros,


Efectivamente, vale la pena hacer el esfuerzo, aunque dicen que una de las últimas "aportaciones" del ínclito Fèlix Millet fueron unas reformas que disminuyeron la calidad de la acústica. Ya veremos...

En cuanto al desplazamiento, es verdad que lo tengo un poco difícil; media hora en metro... :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5871 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson

josepmbadia2003 escribió:

Abel escribió: El Palau de la Musica de Barcelona es un recinto majestuoso con una acústica soberbia, doy fe de ello. Un entorno ideal para un concierto de estas características. Es una lástima que sea un jueves y no sea fácil el desplazamiento para la mayoría de nosotros

¿¿¿Yo escribí eso???

Dios mío, debió ser en mi vida anterior... En esta, no puedo dar fé de nada relacionado con el Palau de la Música porque jamás he estado allí. :)
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #5872 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson

Abel escribió: ¿¿¿Yo escribí eso???

Dios mío, debió ser en mi vida anterior... En esta, no puedo dar fé de nada relacionado con el Palau de la Música porque jamás he estado allí. :)


Querido Abel, te he dicho cienes y cienes de veces que dejes la absenta y los alucinógenos, que un día vas a tener un disgusto...:laugh: :laugh:
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5873 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson
Pues ya empezaba a pensar que había experimentado algún "viaje astral" al Palau de la Música cuando me he dado cuenta de que quien escribió eso no fui yo sino el amigo HaiHai.

Así que mucho me temo que quien tiene que dejar los alucinógenos es Josep M. Badía... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5874 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson
Una entrevista a Roger en Alemania, publicada hoy mismo:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...ungq-marzo-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena