Gira 2011 Roger Hodgson
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/conciertos-roger-h...furt-marzo-2011.html
www.thelogicalweb.com/conciertos-roger-h...gart-marzo-2011.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- josepmbadia2003
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: El Palau de la Musica de Barcelona es un recinto majestuoso con una acústica soberbia, doy fe de ello. Un entorno ideal para un concierto de estas características. Es una lástima que sea un jueves y no sea fácil el desplazamiento para la mayoría de nosotros,
Efectivamente, vale la pena hacer el esfuerzo, aunque dicen que una de las últimas "aportaciones" del ínclito Fèlix Millet fueron unas reformas que disminuyeron la calidad de la acústica. Ya veremos...
En cuanto al desplazamiento, es verdad que lo tengo un poco difícil; media hora en metro... :laugh: :laugh: :laugh:
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
¿¿¿Yo escribí eso???josepmbadia2003 escribió:
Abel escribió: El Palau de la Musica de Barcelona es un recinto majestuoso con una acústica soberbia, doy fe de ello. Un entorno ideal para un concierto de estas características. Es una lástima que sea un jueves y no sea fácil el desplazamiento para la mayoría de nosotros
Dios mío, debió ser en mi vida anterior... En esta, no puedo dar fé de nada relacionado con el Palau de la Música porque jamás he estado allí.
- xabi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: ¿¿¿Yo escribí eso???
Dios mío, debió ser en mi vida anterior... En esta, no puedo dar fé de nada relacionado con el Palau de la Música porque jamás he estado allí.
Querido Abel, te he dicho cienes y cienes de veces que dejes la absenta y los alucinógenos, que un día vas a tener un disgusto...:laugh: :laugh:
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Así que mucho me temo que quien tiene que dejar los alucinógenos es Josep M. Badía...
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...ungq-marzo-2011.html