Gira 2011 Roger Hodgson

Más
13 años 2 meses antes #5734 por Abel
Abrimos este hilo para ir recopilando todas las noticias que se produzcan alrededor de la nueva gira de Roger, que comienza en Canadá dentro de un par de días.

De momento, la principal novedad es el gran número de actuaciones programadas hasta la fecha en las que Roger estará acompañado por una banda al completo, que son más de la mitad (18 de un total de 32).

La banda para esta gira será la misma que la del año pasado, a saber:
* Aaron MacDonald, instrumentos de viento
* Bryan Head, batería
* Ian Stewart, bajo
* Kevin Adamson, teclados

Lamentablemente, el concierto de Barcelona volverá a ser en el formato habitual en España, es decir, con sólo Roger y Aaron sobre el escenario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #5738 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson
Pois!!! Abel eu vi o ano passado em Faro o Roger com esta banda e digo-te que foi simplesmente excelente e memorável concerto! E, tocou "Lady" Extraordinária musica! Ouvi pela primeira vez! E para mim foi Supertramp versão II.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5748 por gilgamesh641
Respuesta de gilgamesh641 sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson
En no sé que entrevista comentaba que los conciertos en solitario le gustaban mucho porque el intimismo le acercaba más al público o úna cosa así. Era aquella en donde también hablaba de sus influencias musicales.
Entonces mi pregunta es porqué no los hace siempre así y en unos va con banda y en otros no (aquí siempre solito).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5749 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson
Lo único que sabemos es que en determinados festivales, y también en algunas zonas concretas del mundo como Sudamérica, una de las condiciones del contrato es que actúe acompañado de una banda.

Aprovechamos para haceros llegar la primera entrevista a Roger de esta gira, publicada esta misma semana en un periódico de San Diego:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-roger-...eq-febrero-2011.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5753 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson
Las principales novedades en el "set list" durante los dos primeros conciertos de la gira 2011 de Roger han sido "London" (interpretada en ambos) e "In jeopardy" (sólo en el segundo).

Las cuales, unidas a las últimamente habituales "Lovers in the wind", "Along came Mary" y "Only because of you", han aumentado sensiblemente la aportación de temas de su carrera en solitario al repertorio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 1 mes antes #5755 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Gira 2011 Roger Hodgson

Abel escribió: Lamentablemente, el concierto de Barcelona volverá a ser en el formato habitual en España, es decir, con sólo Roger y Aaron sobre el escenario.


Entiendo que digas "lamentablemente" porque en España siempre le hemos visto así, pero creo que en esta ocasión es algo necesario. El Palau de la Musica de Barcelona es un recinto majestuoso con una acústica soberbia, doy fe de ello. Un entorno ideal para un concierto de estas características. Es una lástima que sea un jueves y no sea fácil el desplazamiento para la mayoría de nosotros, porque estoy seguro que será una noche memorable. Acostumbrados como estamos a salas y recintos deportivos no diseñados para ello, una ocasión en que puedes asistir a un conciero de pop-rock con una buena acústica desde luego vale la pena hacer el esfuerzo, en mi modesta opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena