Entradas Roger Hodgson Barcelona
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
13 años 10 meses antes #5221
por Abel
Entradas Roger Hodgson Barcelona Publicado por Abel
Según nos acaba de comunicar el “management” de Roger Hodgson, las entradas para el concierto del 31 de Marzo en Barcelona saldrán a la venta mañana viernes 5 de Noviembre.
Podrán ser adquiridas en www.telentrada.com y en el teléfono 902 101 212.
Podrán ser adquiridas en www.telentrada.com y en el teléfono 902 101 212.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lover Boy
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
13 años 10 meses antes #5224
por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
¿Se sabe qué precio tendrán y sobre qué hora estarán disponibles? Lo digo porque al ser en el Palau me temo que serán caras y quiero comprarlas nada más salir para conseguir el mejor asiento posible.
Gracias!
Gracias!
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
13 años 10 meses antes #5225
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Los precios aún no se conocen, aunque en la mayoría de conciertos del Festival Mil-lenni van desde unos 20€ la entrada más barata hasta unos 60€ la más cara.
La rueda de prensa para presentar el Festival está prevista para hoy a las 12:00 h., supongo que a partir de mediodía ya conoceremos todos los detalles sobre el concierto de Roger.
La rueda de prensa para presentar el Festival está prevista para hoy a las 12:00 h., supongo que a partir de mediodía ya conoceremos todos los detalles sobre el concierto de Roger.
- jcfsup
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
13 años 10 meses antes #5229
por jcfsup
Respuesta de jcfsup sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Hola a todos
Ya he comprado las entradas, están a la venta desde las 12:15 .... la verdad es que me parecen un poco caras (72€) ... aunque la más barata vale 18 €. Si no fuera porque va a ser el primer concierto de mi hija, creo que habría pasado de pagar tanto ...
Ya he comprado las entradas, están a la venta desde las 12:15 .... la verdad es que me parecen un poco caras (72€) ... aunque la más barata vale 18 €. Si no fuera porque va a ser el primer concierto de mi hija, creo que habría pasado de pagar tanto ...
- Josu
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
13 años 10 meses antes #5230
por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Pues si, la verdad que para ver a Roger en solitario (supongo que vendrá con Aaron) es un robo.
- Lover Boy
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
13 años 10 meses antes #5231
por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Excesivamente caras, pero ya me lo esperaba, los conciertos en el Palau suelen serlo.
La verdad, me esperaba que habría mejores precios intermedios entre los 72 y 18 euros, lo más barato que he conseguido son 54 euros. Las de 18 son arriba del todo y pone que no hay visibilidad, así que como si no existieran :dry:
En fin, cuarta vez que veré a Roger, solo con que vuelva a tocar Fool's Overture y dé otro buen show, me daré por satisfecho
La verdad, me esperaba que habría mejores precios intermedios entre los 72 y 18 euros, lo más barato que he conseguido son 54 euros. Las de 18 son arriba del todo y pone que no hay visibilidad, así que como si no existieran :dry:
En fin, cuarta vez que veré a Roger, solo con que vuelva a tocar Fool's Overture y dé otro buen show, me daré por satisfecho
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos