Entradas Roger Hodgson Barcelona

Más
13 años 5 meses antes #5221 por Abel
Según nos acaba de comunicar el “management” de Roger Hodgson, las entradas para el concierto del 31 de Marzo en Barcelona saldrán a la venta mañana viernes 5 de Noviembre.

Podrán ser adquiridas en www.telentrada.com y en el teléfono 902 101 212.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5224 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
¿Se sabe qué precio tendrán y sobre qué hora estarán disponibles? Lo digo porque al ser en el Palau me temo que serán caras y quiero comprarlas nada más salir para conseguir el mejor asiento posible.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5225 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Los precios aún no se conocen, aunque en la mayoría de conciertos del Festival Mil-lenni van desde unos 20€ la entrada más barata hasta unos 60€ la más cara.

La rueda de prensa para presentar el Festival está prevista para hoy a las 12:00 h., supongo que a partir de mediodía ya conoceremos todos los detalles sobre el concierto de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5229 por jcfsup
Respuesta de jcfsup sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Hola a todos

Ya he comprado las entradas, están a la venta desde las 12:15 .... la verdad es que me parecen un poco caras (72€) ... aunque la más barata vale 18 €. Si no fuera porque va a ser el primer concierto de mi hija, creo que habría pasado de pagar tanto ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5230 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Pues si, la verdad que para ver a Roger en solitario (supongo que vendrá con Aaron) es un robo. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5231 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Re: Entradas Roger Hodgson Barcelona
Excesivamente caras, pero ya me lo esperaba, los conciertos en el Palau suelen serlo.

La verdad, me esperaba que habría mejores precios intermedios entre los 72 y 18 euros, lo más barato que he conseguido son 54 euros. Las de 18 son arriba del todo y pone que no hay visibilidad, así que como si no existieran :dry:

En fin, cuarta vez que veré a Roger, solo con que vuelva a tocar Fool's Overture y dé otro buen show, me daré por satisfecho :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena