Roger Hodgson en Madrid

Más
13 años 8 meses antes #3866 por Trufa10
Respuesta de Trufa10 sobre el tema Re: Roger Hodgson en Madrid
Buenas a todos, tambien coincido con Abel en que es el mejor concierto de Roger que he visto y tambien llevo unos cuantos, ademas de las canciones que siguen siendo inmejorables, la aportacion de Aaron le esta dando un impulso que esta haciendo mejorar la calidad de los conciertos. Son dos musicos impresionantes y de una calidad extraordinaria, les vi ayer y ya estoy deseando que vuelvan pronto para volver a verlos.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3868 por normalday
Respuesta de normalday sobre el tema Re: Roger Hodgson en Madrid
No puedo dejar de mencionar la satisfaccion de conocer a tantos buenos veteranos y nuevos amigos que llevan mas años que yo siguiendo a Roger aqui y en otros lugares fuera del pais.
Mi alegria fue aun mayor cuando pude presenciar personalmente la complicidad y aprecio que permanecen invariables entre Abel y Juan con Roger,que se fundio en un abrazo con ellos.
El remate final,en el preludio de "Dreamer",de propia voz de Roger,de reconocimiento a TLW,Abel y Juan,
supuso una felicidad aun mayor.
Gracias Abel y Juan por tanto y tan bien hecho trabajo en TLW.
Gracias a los nuevos amigos hechos.
Gracias Roger por el reconocimiento publico desde el escenario
a toda la gente loca que te sigue aqui y fuera.
Fue una noche llena de emociones con un Roger pletorico,comodo,divertido y con su larga melena mecida
por el aire de Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3869 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Roger Hodgson en Madrid
Muchas gracias por tus palabras, amigo Vidal... Como le dije a Linda, tú sí que eres un gran tipo. :)

Espero que disfrutes del concierto de esta noche en Cap Roig, estoy convencido de que también será apoteósico.

Aprovecho la ocasión para enseñaros algunas fotos que nos hicimos con Roger en Madrid:

www.thelogicalweb.com/encuentros/776-tlw...drid-julio-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3870 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Roger Hodgson en Madrid
que Abel, Juan.......¿no nos contais ningún cotilleo?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3871 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: Roger Hodgson en Madrid
Hola a todos:
Parece que esta gira ofrece los mejores conciertos de Roger hasta el momento.
La actuación de este año aquí, en Buenos Aires, fue la mejor perfomance que presencié. Y creo que ya ví 6 o 7 de sus actuaciones. La diferencia respecto al de Madrid fue la banda que lo acompañó. Pero la emociones que provoca en la audiencia sin dudas son las mismas, con o sin banda de apoyo.
A mi criterio, su mejor perfomance vocal fue en la gira de 1998. Algunos signos de fatiga en su voz pudieron percibirse aquí este año, pero no opacaron una noche magnífica.
Celebro la mención a Juan y Abel en el concierto. Es un justo reconocimiento a la enorme labor de este sitio. Sin dudas, la mejor página de la banda en toda la Web.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3880 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Roger Hodgson en Madrid
Josu escribió:

que Abel, Juan.......¿no nos contais ningún cotilleo?

La verdad es que no hay mucho que “cotillear”... Al menos por mi parte, no sé si Juan habló algo con Roger de lo que yo no me enteré.

En mi caso, la conversación se centró más en temas personales que profesionales, como cuando le dije que mi hija Lorena había empezado a tocar la guitarra desde que nos vimos por última vez el año pasado en Valladolid, y Roger le prometió que la próxima vez que venga a Madrid la invitará a tocar algo con él durante las pruebas de sonido. :)

El único momento de la conversación en el que hablamos sobre otros temas fue cuando le pregunté si había alguna novedad sobre su participación en la gira de Supertramp y me dijo que no, que aunque él sigue abierto a esa reunión todavía no parece haber interés por parte de Rick. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena