Roger Hodgson, prisionero de Supertramp

Más
13 años 9 meses antes #3687 por Cristian
Abel escribió:

2) Según Roger, cuando vio tocar a Supertramp en Estocolmo al comienzo de la gira de 1997, le hizo saber a Rick que se encontraba entre el público y se ofreció para participar en el concierto.

Esto me hace recordar la entrevista de 1997 en que a Rick le comentan que por aquellos días Roger estaba en Estocolmo promocionando su nuevo álbum. Las palabras de Rick, según sabemos, fueron: "Quizás estaba en el público". ¿Cómo encaja una cosa con la otra? ¿Están realmente hablando del mismo concierto? ¿Rick dice "quizás" pero sabía con certeza que Roger estaría allí?

(No sé si esa entrevista está traducida en esta web; el texto al que me refiero se encuentra al final de la siguiente página: pages.globetrotter.net/corny/roginter.htm )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3690 por Emiliano
Como siempre iré a contracorriente, pero esta entrevista me ha puesto los pelos como escarpias por algunos pequeños detalles llenos de insoportable mal gusto.

No sé qué pinta el tren de vida de Davies....¿le paga algo Roger acaso?. :blink:

Tampoco entiendo a qué viene mentar a su ex-mujer a modo de justificación. A estas alturas ya todos sabemos (gracias a declaraciones de otros y por pura lógica) que Karuna tuvo mucha que ver con la separación pero......¿era necesario, 10 años después del divorcio, que fuera el propio Roger el que la trajera al primer plano? :dry:
Un poco de elegancia, hombre. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3693 por Brother on the Road
Comprendo lo que dices, Emiliano. Sin embargo, lo que yo valoro es la sinceridad. Si es lo que Roger piensa, pues que lo diga. Tampoco insulta a nadie.

Por cierto, no había comentado una cosa. Una novedad importante de esta entrevista es que, finalmente, Roger reconoce que ha mantenido negociaciones con los Davies durante meses. No fue un simple par de tés entonces. :P
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3694 por Juan
Bueno, me da la sensación de que Roger va dando bandazos. Menos mal que en este foro somos bastante "decentes" y no removemos en temas de la vida privada de Rick y en la ex-mujer de Roger ;) , pero bueno... por una vez, parece que está sacando temas que antes no había tocado... ¿Que pretende? pues no lo se.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3696 por Cristian
Quizás Roger se está cansando de que las entrevistas terminen siendo tan parecidas... Siempre las mismas preguntas, siempre las mismas respuestas; digamos que, al menos abajo del escenario, probablemente Roger prefiera variar un poco el repertorio... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3702 por letty
A única certeza qu eu tenho é que o Roger é muito estranho e com essa coisa de cada hora falar um pouco daqui e um pouco dali, ele me confunde. Me deixa sem saber o que pensar.
E também acho que não faz sentido algum ele questionar o modo de vida do Rick. Ora bolas, o que tem de mais?! Queria entender o que o levou a falar tal coisa... Me pareceu totalmente desnecessário. Por outro lado, muito bacana ele enfim colocar a ex-mulher dele no meio e não só a Sue.
Agora, to me roendo de curiosidade de saber a versão do Rick. Abel, "pelamordeDeus" consegue uma entrevistinha pra gente?!!! Será que ele, no seu introvertimento todo, falaria?
Saludos a todos.

P.S.: Nem eu sei se existe "introvertimento" no vocabulário português. Desculpa, mas não consegui outra palavra no momento. :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena