¿Quien usa la voz de Roger?

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3618 por letty
Gente, eu estou abrindo este tema única e exclusivamente para esclarecer uma dúvida, porque eu não sabia onde colocar. Depois, se for o caso, pode até apagar...
Como não entendo bem esta parte das coisas, gostaria de saber porque a turnê do Supertramp está sendo divulgada com as músicas, e até o nome, do Roger? Foi a banda quem determinou (claro que o nome a banda não determinaria, mas, talvez, as músicas)? Ou seria apenas uma certa ignorância por parte de quem divulga (rádio, jornal...)? Alguém entende como funciona isso? Saludos e gracias.

P.S.: a segunda parte me parece mais plausível...
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3619 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: ¿Quien usa la voz de Roger?
Hola Letty, corrijo el título del hilo para que se entienda mejor de que va.

Una pregunta interesante y... pues no sé que decirte.
Yo supongo que viendo en esta gira 70-10 la cantidad de diferentes promociones que hay: con voz de Roger, sin voz de Roger, diciendo que Roger está, diciendo que Roger no está, etc... debe depender mucho del promotor.
Me extraña que si desde el entorno de Rick se hubiese establecido una manera concreta de promocionar la gira no hubiese más homogeneidad.
Vemos sin embargo, que el video oficial de la gira (el que tienen en la web y circula por Internet), y que supongo que seguirá los criterios de Rick y Sue, no utiliza la voz de Roger en sus temas.

Video promocional: www.thelogicalweb.com/supertramp/promo_supertramp_70_10.mp4
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3632 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:¿Quien usa la voz de Roger?
Obrigada pelo esclarecimento, Juan. Desde que começaram essas discussões fiquei me perguntando: "Mas será que a banda permite isso? Isso parte dela?" Não me convencia essa possibilidade, portanto, ficou uma questão sem solução na minha cabeça.
Sobre a mudança no título, confesso que fiquei meio perdida tentando achar a minha postagem!!! :laugh: :lol:
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena