Tiene Supertramp teloneros?

Más
13 años 10 meses antes #3579 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
Bueno, toquen lo que toquen, ya os digo yo por adelantado que el concierto va a ser estelar :silly:
Y bueno, sobre lo de Brother where you bound... la verdad es que es una lástima, es de mis favoritas, pero bueno, sólo toca esperar.. ;)
Y bueno, de los dos primeros... me encantan los dos, sobretodo el Indelibly Stamped, pero claro, como ya decís sería muy raro que tocaran algo de alguno de ellos, muy a mi pesar... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3627 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
En cuanto al tema teloneros, creo recordar (que Abel o Juan me corrijan, que seguro que lo saben), que en el concierto del 88 en el palacio de los deportes de Madrid, salió Joan Bibiloni con una guitarra acústica "a pelo" a amenizar los minutos anteriores al concierto.

El pobre lo tenía difícil, porque no le conocía mucha gente, y no era mucho del estilo de Supertramp, pero para la que le cayó encima, fue bastante digno.

Creo recordar que dijo algo así como "Ya sé que queréis ver a Supertramp, pero mientras tanto intentaré daros un poco de caña"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3633 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
ax_esi escribió:

En cuanto al tema teloneros, creo recordar (que Abel o Juan me corrijan, que seguro que lo saben), que en el concierto del 88 en el palacio de los deportes de Madrid, salió Joan Bibiloni con una guitarra acústica "a pelo" a amenizar los minutos anteriores al concierto.

El pobre lo tenía difícil, porque no le conocía mucha gente, y no era mucho del estilo de Supertramp, pero para la que le cayó encima, fue bastante digno.

Creo recordar que dijo algo así como "Ya sé que queréis ver a Supertramp, pero mientras tanto intentaré daros un poco de caña"


Hablando de memoria, creo que mezclas teloneros. En la gira de 1988, los teloneros eran "Je-Je" (impreso en las entradas). Según mis fuentes el tal Bibiloni fue el telonero de su concierto barcelonés en 1977... Sujeto todo esto al mejor criterio de contrastar documentación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3634 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
xabi escribió:

Hablando de memoria, creo que mezclas teloneros. En la gira de 1988, los teloneros eran "Je-Je" (impreso en las entradas). Según mis fuentes el tal Bibiloni fue el telonero de su concierto barcelonés en 1977... Sujeto todo esto al mejor criterio de contrastar documentación.


Sí, recuerdo lo de Je-Je, pero creo recordar que fallaron en el último momento y la organización lió a Bibiloni para suplirlos "aquí-te-pillo-aquí-te-mato".
En cualquier caso, quizá alguien de este foro lo recuerde, el palacio estaba petado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena