Tiene Supertramp teloneros?

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3561 por aNT
Una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo, es si Supertramp, en esta gira, o en las anteriores, ha tenido algún grupo que les telonée, lo cúal no estaría muy mal!
:cheer:
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Juan. Razón: Corregir mayúsculas en título.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3563 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
aNT escribió:

Una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo, es si Supertramp, en esta gira, o en las anteriores, ha tenido algún grupo que les telonée, lo cúal no estaría muy mal!
:cheer:


Supertramp ha tenido diversos teloneros. De los que yo sé, durante la gira de "Famous..." el telonero fue Chris de Bourg, puesto que compartían oficina de management y el hermano de Dougie era su representante.
En los conciertos españoles de la gira "Brother..." el grupo catalán "Banco" hizo de telonero. No eran malos, del estilo de "Olé-olé".
En el concierto de Donostia de la gira "Free..." fueron los "Je-Je". Creo recordar que eran un dúo con guitarras acústicas.
Para más información, preguntar a "Papá Pitufo" Abel... :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3565 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
Gracias por la presentación, "Pitufo Gruñón"... ;)

A lo largo de la trayectoria de Supertramp, el grupo ha tenido numerosos teloneros, sobre todo en las giras de los 70 y los 80, cuando era algo más usual que en nuestros días.

Entre los teloneros más habituales se encontraban Gallagher & Lyle, Joan Armatrading & The Movies y la banda de Chris de Burgh, aunque era habitual que en algunos países ese papel lo ejerciesen grupos locales.

Eso sí, para teloneros ilustres, los Procol Harum, que en la gira de 1977 dieron un total de seis conciertos como teloneros de Supertramp, para síncope de Bob Siebenberg, que era un gran admirador suyo.

De mi proyecto de libro:

“Procol Harum era mi grupo favorito desde que escuché ‘A whiter shade of pale’”, dice Bob, ”y tenerles como teloneros nuestros me parecía algo increíble. Nos dejaban el listón muy alto”.

“Durante sus conciertos tocaban temas de todos sus discos”, añade Bob, “pero para mí lo mejor fue tener la oportunidad de sentarme detrás del batería, B.J. Wilson, y verle tocar. Había intentado emularle en algunas cosas que hacía, y allí me encontraba yo, como si fuese un sueño, junto al creador de un estilo que me encantaba. Sufrí una especie de ataque de nervios al conocerle, pero después de un par de copas y de jugar a los dardos con él, ya era como un colega más. Fue algo tremendo”.

Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3567 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
La verdad es que nunca me lo habría imaginado. Yo pensaba que llegaban, actuaban, y se iban ;), pero la verdad es que no me disgusta la idea.
Yo ya tengo entradas para el de Madrid. ¿Creeis que habrá algún grupo telonero por allí? Y más cosas, antes del concierto, unos días antes, anuncian quienes serán sus teloneros, o eso lo ves allí?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3568 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
Hola ANT, ante todo bienvenido.
Normalmente los teloneros ya están anunciados en el cartel de la gira. No sé cuando empezarán con la promoción, pero una vez empiecen a "empapelar" con los conciertos del TOUR 70-10 incluirán los teloneros (si los llevan, que en las últimas giras no lo han hecho).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3569 por aNT
Respuesta de aNT sobre el tema Re:Tiene Supertramp teloneros?
Si, muchas gracias! La verdad es que os sigo desde hace tiempo, leo el foro y todo eso, pero no me había decidido a hacerme usuario. Pero cuándo me surgió esta pregunta, busqué y no encontre nada, y me dije, ¿Porqué no? Asique, aquí estoy, comenzaré a participar en las conversaciones del foro! :P
Pues a ver si empiezan a empapelar ya, que cuento los dias para el concierto!

Y bueno, otra pregunta, no sé si este es el hilo adecuado para hacerla, pero bueno, mi duda: ¿Qué canciones tocarán? Es la duda general no? Porque en giras anteriores, iban presentando sus anteriores discos, pero en esta? Aquí está el famoso ''and more'' en la web oficial de Supert.
A esperar pues.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena