Roger está mezclando un nuevo álbum en directo

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3553 por Brother on the Road
Roger ha anunciado, a través de un vídeo para sus fans alemanes, que está en Florida mezclando un nuevo álbum en directo que saldrá este mismo año y que contendrá canciones clásicas de su repertorio y alguna sorpresa.


Espero que sea algo con bastantes novedades, como el "Rites of passage", porque no me gustaría que predominaran los éxitos de Supertramp una vez más.

Saludos.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3554 por moon
Brother on the Road escribió:

Roger ha anunciado, que está en Florida mezclando un nuevo álbum en directo que saldrá este mismo año y que contendrá canciones clásicas de su repertorio y alguna sorpresa.

Saludos.


:dry: :dry: :dry: :dry:
Seguramente...Take The Long Way Home, Give A Little Bit, Logical Song, Breakfast In America, Lord Is It Mine, Along Came Mary, Lovers In The Wind, The Awakening, Fool's Overture, School, Give A Little Bit...no creo que mucho más, pues varios de sus inéditos ya los volcó en directo, por lo que incluirlos no seria para mi una sorpresa...
Tanto Roger como Rick no van a jugársela demasiado respecto a posibles discos, de estudio o en vivo...ambos le han encontrado mayor importancia a salir de gira...
Saludos!
(P.D: Creo que antes de incluir the Awakening, podria poner algo más...conocido o ...pila pila, si me entienden... :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3555 por supertrampas
Pues me alegro un montonazo. Si la Depresión capitalista que nos someterá a su yugo me lo permite, tan pronto salga al mercado lo compraré. Especialmente por las sorpresas... ese material inédito que posee o aquel que no ha sido registrado oficialmente en CD o DVD.

Me da pena que Hodgson esté pretendiendo convertir la Gira de la Banda en una competición en la que creo que esta última está completamente ajena. (Vamos, salvo el comentario en el que le deseaban a Hodgson todo lo mejor, creo que les trae completamente al pairo). También creo que Hodgson no debiera haber llevado el tema al punto en que estamos... pero aquí estamos. Yo disfrutaría más de este CD en vivo si le hubiese salido espontáneamente sin estar sometido a la presión de la Gira de la Banda. Es mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena