Nueva carta de Roger

Más
13 años 10 meses antes #3399 por Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3400 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Nueva carta de Roger
Nueva carta, mismas explicaciones. Entiendo y comparto lo que dice, pero él sabe que poco más puede hacer. Este problema viene de su buena fe y su ingenuidad. Ahora hay que asumir sus consecuencias. De todos modos, nuestro apoyo queda claro. Acudiremos a sus conciertos y le mostraremos nuestro agradecimiento por su maravillosa música, la toque quien la toque. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3401 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Nueva carta de Roger
:( A mi me da una pena terrible :(

Pero es curioso. Yo leo la carta de Roger y veo que hay unas extrañas contrariedades.
Si por una parte, tanto piensa en sus fans y lo que le pide un rinconcito de su corazón, porque no se han esforzado un poco más en llegar a un acuerdo.( Lo digo en plural refiriendome a las dos partes).

Roger dijo:

Tal vez muchos de vosotros no lo sepáis, pero los demás miembros de Supertramp jamás compartieron las creencias espirituales y filosóficas que yo tengo y que forman parte de mis canciones. Mis composiciones no representaban al resto de la banda ni a sus creencias.

Así pues, Rick tiene un problema de integridad cuando reivindica canciones que no escribió ni con las que se sentía identificado. Y para mí es complicado seguir pensando en ellas como canciones de Supertramp si el grupo no compuso la música ni la letra de las mismas


Yo leyendo eso no puedo pensar como Roger pueda tener deseos de tocar con sus antiguos compañeros. O sus antiguos compañeros puedad tener deseos de tocar con él.

La verdad, no lo entiendo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3402 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Nueva carta de Roger
Totalmente de acuerdo con Xabi.Poco más podemos hacer salvo ir a sus conciertos y disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3403 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Nueva carta de Roger
Josu escribió:

:( A mi me da una pena terrible :(



Yo leyendo eso no puedo pensar como Roger pueda tener deseos de tocar con sus antiguos compañeros. O sus antiguos compañeros puedad tener deseos de tocar con él.

La verdad, no lo entiendo.

Saludos.


Pues, querido paisano, la cosa es muy clara. Roger tiene unas inquietudes espirituales que el resto de la banda no tenían ni creo que tengan. Es una pura cuestión personal. Se es creyente o no se es. No me meto en qué. Hay para elegir. Las letras de Roger han sido siempre más "trascendentales" que las de Rick. "Babaji", "Lord is it mine" o "Even in the quietests moments" son las más descaradamente espirituales, pero muchas otras tienen esa temática de búsqueda interior que las letras de Rick, mucho más mundanas, no tienen.
Todos sabemos que el álbum "Even..." salió más espiritual que otros porque Rick estaba entonces en otras cosas (Su relación y boda con Sue) y Roger estaba en plena influencia de la comuna y el gurú. Ambos compositores y los cinco posteriormente tuvieron sus conversaciones sobre "Babaji". Yo, personalmente, también hubiera puesto pegas a incluir esa canción con esa letra. No la comparto. No estoy de acuerdo con lo que dice. Tampoco me representaría. Eso es una cosa. Que es una magnífica canción, diga lo que diga, es otra.
Por lo tanto, no es contradictorio ni raro que Roger manifieste tal evidencia. Sus canciones no eran compartidas por el resto. Punto. De ahí a no querer compartir el escenario va un larguiiísimo trecho. Nada tiene que ver una cosa con otra, a no ser que seamos verdaderos talibanes integristas, que creo no es el caso.
Una cosa es una diferencia de criterio filosófico-artístico y otra en no poder verse. Vamos digo yo...

Un ejemplo personal: Yo soy agnóstico convencido y he tenido compañeros músicos verdaderos cristianos militantes. Nunca hemos tenido problemas para tocar juntos. Si surgía el tema, respetuosamente lo dejábamos de lado. Había muchas más cosas que nos unían para poder hablar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3404 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Nueva carta de Roger
He disfrutado mucho de los conciertos de Hodgson a los que he acudido, pero yo creo que este gran artista debe comprender que su carrera es una cosa y la carrera de Supertramp es otra y ambas van por caminos diferentes desde 1983 en que el primero tomó sus decisiones.

Supertramp interpretó o interpreta o interpretará las canciones de su formación y las de otros autores, y cuando esto suceda, supongo que pagará los derechos correspondientes.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena