Roger Hodgson trae a Europa su gira mundial.......

Más
13 años 10 meses antes #3344 por Josu
Roger Hodgson dijo:

"La buena noticia es que los dos estaremos de gira por Europa, y los fans podrán ir a los conciertos de Supertramp y de Roger Hodgson en el mismo año. Y si Rick cambia de opinión, se podrán celebrar algunos conciertos muy especiales con los dos juntos".


:laugh: Yo tengo una solución muy fácil: :laugh:
Le llamas a Rick y le dices. Mira Rick...he pensado que me voy a bajar el Caché....que no te voy a pedir tanto dinerillo. Y Rick que es un enrollao te dice: bueno ¿sabes que? que ni pa tí y ni pa mí. Ni lo que tu me pides y ni lo que yo te bajo, nos quedamos en la mitad. Eso si...vienes a todos los conciertos, porque ¿como vas a tocar en Munich? por ejemplo y no vas a tocar en Madrid...
así que nada ..tocas en todos. :)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3354 por Abel
Pues que discutan lo que quieran, pero como lleguen a un acuerdo yo estoy dispuesto a ir hasta donde sea para verles juntos de nuevo... :)

Por cierto, en relación al título del hilo, y aunque todavía no estamos autorizados a desvelar el secreto, para esta gira europea Roger nos reserva una pequeña sorpresa respecto a lo que nos tiene acostumbrados.

Se admiten apuestas... PISTA: la sorpresa no es contar con Rick como miembro invitado sobre el escenario en algunos conciertos. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3358 por normalday
Pues....si coge Rick el movil y va y llama a Roger,y le dice...hey Rog¡¡¡ vente pa X concierto en X ciudad y tocamos juntos,yo me compro el billete de avion y me voy contigo Abel...pero la cuestion es: como saberlo con suficiente antelacion???

En cuanto a lo de la sorpresa que nos guarda Roger..Que sera ?? sera ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3361 por Jandro
¿Será que viene con banda?
¿se acompañará de su hijo o tal vez de Dougie?
Estas son mis apuestas o mejor dicho mis deseos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3362 por Nicholas
Jandro, Dougie va a descolgar el Fender viejo del armario y a arropar a su antiguo amigo, y de paso darse algún gustazo gastronómico por el viejo continente...
Es mi intuición.

Un saludo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3389 por Cristian
Quisiera saber por qué Roger dice: "Si Rick cambia de opinión." ¿De verdad cree que a estas alturas aún es posible?

Y una pregunta para quien quiera contestarla: Si Roger decidiera, una vez terminadas las giras de ambos, invitar a Rick a girar con él (los dos solos, no como Supertramp --aunque no me pregunten cómo publicitar eso--), ¿creen que habría algún tipo de impedimento para que Rick accediera?
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Cristian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena