Mensaje de Harmonic Management

Más
13 años 10 meses antes #3187 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Emiliano escribió:

Es indecente y nauseabunda la actitud que está llevando Roger Hodgson, un señor que, por cada canción "suya" que ST interpreta en concierto se lleva una pasta y que, sin VERGÜENZA propia o ajena, no duda en publicitar su propia gira a costa de una polémica artificialmente creada y mantenida. Para rematar la "faena" no tiene recato alguno en pedir el apoyo de los fans (cada uno de su padre y su madre) a través de internet ¡y sin saber qué o quién está recibiendo e interpretando su mensaje! :angry:

Y, sí, he dicho actitud de Roger, ya vale de poner como escudo a sus representantes, ya vale.


Si tan clara es la publicidad engañosa y tan patente el fraude, lo que tiene que hacer es poner a disposición de los fans defraudados un equipo jurídico y liarse a poner denuncias. Lo que pide en ese mensaje no cabe en cabeza humana que provenga de una estrella de la música.


:


1.- Me parece, querido Emiliano, que tildar de "nauseabunda" e "indecente" la actitud de Roger es pasarse de frenada. Esos calificativos son apropiados para actitudes pederastas o para abusos a disminuídos, no para una situación de impotencia ante una mala previsión y administración de derechos artísticos.

2.- La solicitud de colaboración a los fans para intentar aclarar términos y diferenciar qué y quién es cada cual, refleja, en toda su triste dimensión, la impotencia que deben sentir Roger y sus colaboradores. No pueden hacer nada más que patalear. Están en su derecho. Tristemente hacen lo que pueden que es muy poco.

3.- Tienen razón en que las circunstancias no ayudan. El mal periodismo campa a sus anchas en el mundo de la información. Hasta de eso se benefician los promotores de Supertramp. Pero el "pecado original" viene de antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3189 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Yo creo que el comunicado tiene algunas partes más acertadas que otras.

Por un lado, el hacer un llamamiento a los fans para que hagamos saber que Roger no estará, me parece bien. Hoy en día con Internet hay herramientas de sobras para dar a conocer a quienes no lo sepan que esta formación de Supertramp no incluye a Roger, ya sea por foros o las secciones de comentarios de algunas webs de noticias que no dejen claro la formación de la banda que actuará.
De hecho, viene a ser un poco lo que estoy haciendo yo cuando he difundido entre amigos míos fans del grupo que Supertramp venían a España. A todos les dije que faltaba uno de los cantantes para que en el concierto no se llevaran una decepción, creo que viene a ser lo mismo.

Lo que no veo bien es esto:

"De momento, si hacéis algún comentario sobre el tema, podéis decir simplemente que el equipo de Roger Hodgson ha asegurado que es falso que las negociaciones se llevasen a cabo a lo largo de tantos meses, y que incluso Roger se ha ofrecido para unirse a Supertramp en algunos conciertos especiales y ellos lo han rechazado.

Si os apetece, incluso podéis expresar vuestra opinión respecto al hecho de que Rick no haya aceptado la oferta de Roger para tocar juntos en varios conciertos."


Esto ya me parece muy poco elegante y que no viene nada a cuento. ¿Pedir a los fans que expresemos nuestra opinión sobre que Rick toque canciones de Roger o que digamos que el comunicado de Supertramp es falso? Eso es cosa de ellos. En todo caso es normal que los fans opinemos sobre el tema, pero me parece muy forzado el pedirnos "si nos apetece" que lo comentemos a más personas, me parece incluso un poco cutre.

La verdad es que me gustaría que Roger dejara enterrado el tema y que simplemente se dedique a dar sus maravillosos conciertos. A estas alturas no sirve de mucho darle vueltas al asunto, creo yo.

Por cierto, como habréis visto es mi primer post, un saludo a todos! :)
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Lover Boy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3190 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
De acuerdo con Xabi y con Lover Boy, sobre todo en la parte de enterrar todo este asunto de una vez. Bienvenido al foro B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3191 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Apreciado Xabi, deja que yo use los calificativos que estime oportunos en cada situación concreta. Son sólo eso: mis calificativos, que nadie tiene por qué compartir. ;)

Por otra parte, no comparto contigo tu opinión acerca de lo que pueden hacer Roger y su equipo y los "réditos" que están sacando de toda esta polémica, que ya alcanza niveles de dadaísmo puro. Al fin y al cabo, el máximo beneficiado de toda esta chufa es Roger. Nadie más. Pueden hacer mucho, mucho más. Y todo está en manos de Roger. Si no es capaz de sacar un CD digno o montar una banda más o menos estable, él es el únioo responsable.

Invitar a los fans a que hagan algo que no les corresponde tiene sus riegos. Evidentemente todos somos muy libres de actuar en consecuencia a nuestros principios y motiviaciones y, sin lugar a dudas son miles los fans que así han actuado en defensa de los intereses artísticos y económicos de Roger Hodgson (se diga lo que se diga, no es más que eso, la misma motivación que lleva a Davies a dejar su querido vecindario y salir de gira). Pero una cosa es hacerlo de motu propio y, otra bien distinta motivarlos con argumentos un tanto absurdos. Y mira que puede haber más de uno por ahí con la cabeza un tanto pocha...y que de verdad se pase de frenada :silly:

Dime "paranoico" si quieres (con sus correspondientes comillas, porfa :blush: ) pero hay cosas que me superan y esto que pretende Roger de obviar que hay ciertas leyes....
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3195 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Me ha costado un rato pero ya lo encontré.
Parafraseandome a mi mismo:
Josu dijo:

Pues dandole vueltas al asunto, tampoco sería de extrañar que el comunicado de la oficina de Roger sea una extrategia de propaganda.
Me explico, que el entorno de Roger aproveche la gira de Supertramp, para hacerle propaganda a él.
A mí personalmente no me parece buen camino, pero estrategicamente para su beneficio, no es mala idea......

Y creo que es el camino que estan siguiendo. Y en mi opinión...muy mal camino.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3197 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Josu escribió:

Me ha costado un rato pero ya lo encontré.
Parafraseandome a mi mismo:
Josu dijo:

Pues dandole vueltas al asunto, tampoco sería de extrañar que el comunicado de la oficina de Roger sea una extrategia de propaganda.
Me explico, que el entorno de Roger aproveche la gira de Supertramp, para hacerle propaganda a él.
A mí personalmente no me parece buen camino, pero estrategicamente para su beneficio, no es mala idea......

Y creo que es el camino que estan siguiendo. Y en mi opinión...muy mal camino.
Saludos.


Totalmente de acuerdo....muy mal camimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena