Mensaje de Harmonic Management

Más
13 años 10 meses antes #3171 por Abel
Aquí tenéis un mensaje que nos ha hecho llegar el equipo de Roger para todos sus fans en España.

www.thelogicalweb.com/noticias/751-mensa...dgson-mayo-2010.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3174 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Bueno, como defensor de Rick, voy a ponerme en contra de Rick. Lo que yo puedo opinar de Rick, lo cual ya he opinado en otro mensaje, es que le parece gustar bastante de cuero y látigo. Quiero decir, que parece masoquista, con perdón. Me refiero a esto como quien fustiga su propia existencia en la vida musical para dar cabida a las canciones de un "competidor" en términos biológicos. La guerra entre Rick y Roger, o entre coetáneos -mujeres, ayos y viceversa-, adquiere dotes funambulescas y merecedoras de un estudio en materia de Ecología.

Si Rick quiere seguir fustigando su memoria dando predilección a "Dreamer" o a "The Logical Song", creo que va a ser su problema. Yo acudiré a sus conciertos para escuchar la parte de Rick. Y si Rick quiere dedicar el concierto entero a cantar canciones de Roger, bienvenido sea, porque tampoco veo solución a un tema en el que una parte está continuamente dando palos de ciego. En última instancia, Roger cobrará su parte de regalías, y Rick se irá con dinero caliente a casa para guarecerse otros ocho años más con Sue y sus vecinos, que parece ser su actividad predilecta. Y al final de todo el embrollo, lo que pasará es que Davies quedará como un segundón o un Zutano de toda una historia que trae detrás del nombre de Supertramp. Y dará pie a todos aquellos que dijeron que en 1983 Supertramp se acabó, porque Davies parece empeñado en querer vivir de las rentas sin publicar nuevo material.

Rick tuvo un buen gesto durante la gira de Brother Where You Bound. De ahí en adelante, creo que en lo personal fue metiendo la pata mientras que en lo artístico fue creciendo. Pero un músico no puede dejar en barbecho su creatividad durante 8 años y olvidar al público. Supongo que Rick sea receloso de su vida privada, pero no hace nada por salir adelante en los mejores años que puede tener para resucitar el legado de Supertramp. Manejado o no por su mujer, veo que es incapaz de mantenerse como capitán de un barco encallado. Y podría hacer como Paul McCartney, como los Rolling, como Neil Young, como Van Morrison, como Roger Waters, como Levon Helm, como miles de artistas de renombre que emergen nuevamente de años oscuros y son reconocidos por nuevos trabajos que merecen el aplauso de público y crítica. Rick podría hacer lo mismo si quisiera: pongo la mano en el fuego porque sería capaz de crear un nuevo Brother Where You Bound. Pero no quiere u otros no quieren que lo haga. No quiere retomar el legado de Supertramp y tira de lo fácil, de volver a enemistar al público y a elegir entre él o Roger, pensando, claro, que el que maneja el cotarro es Rick. De modo que lo que tenemos es esto: una guerra abierta entre dos tipos con mujeres y mánagers de trinchera y los seguidores como parapetos, en medio del fuego, yendo y viniendo como mero correo. ¡Qué pena!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3176 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
A mi me llama la atención esto...
"Así que podríais escribir o llamar a esas emisoras de radio diciéndoles que están emitiendo canciones de Roger y pidiéndoles que utilicen únicamente canciones de Rick para anunciar los conciertos de Supertramp. También podrías advertirles de que cuando utilicen una canción de Supertramp con la voz de Roger deberían decir que fue él el autor y el cantante de esa canción, y que deberían anunciar las fechas de sus conciertos en solitario."

Entiendo que quieren cierta "movilización" de los fans...y el equipo de representación de un artísta para que está sino para gestionar estos temas. En vez de hacer tanta aclaración para los fans que hagan un escrito para las agencias de información y los medios que son los que manipulan todo sin documentarse previamente.

Pero vamos que ya el tema de la giras de unos y de otro aburre, yo si puedo iré a escuchar a los dos. Y si Jesse canta algun tema de Roger pues no pienso taparme los oidos...aunque me gustaría que fuese Roger el que lo cantase.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3180 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Es indecente y nauseabunda la actitud que está llevando Roger Hodgson, un señor que, por cada canción "suya" que ST interpreta en concierto se lleva una pasta y que, sin VERGÜENZA propia o ajena, no duda en publicitar su propia gira a costa de una polémica artificialmente creada y mantenida. Para rematar la "faena" no tiene recato alguno en pedir el apoyo de los fans (cada uno de su padre y su madre) a través de internet ¡y sin saber qué o quién está recibiendo e interpretando su mensaje! :angry:

Y, sí, he dicho actitud de Roger, ya vale de poner como escudo a sus representantes, ya vale.


Si tan clara es la publicidad engañosa y tan patente el fraude, lo que tiene que hacer es poner a disposición de los fans defraudados un equipo jurídico y liarse a poner denuncias. Lo que pide en ese mensaje no cabe en cabeza humana que provenga de una estrella de la música.


PD: A mí, acordarme de Lennon o Monica Seles (y no había internet para aumentar y desfigurar el mensaje) me pone los pelos como escarpias. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3183 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Cuando conocí las intenciones de Supertramp en montar una gira, ya predijé que al entorno de Roger no le iba a hacer mucha gracia, pero no imaginaba hasta donde iban a ser capaces de llegar. PATETICO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3185 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Mensaje de Harmonic Management
Emiliano escribió:

Es indecente y nauseabunda la actitud que está llevando Roger Hodgson, un señor que, por cada canción "suya" que ST interpreta en concierto se lleva una pasta y que, sin VERGÜENZA propia o ajena, no duda en publicitar su propia gira a costa de una polémica artificialmente creada y mantenida. Para rematar la "faena" no tiene recato alguno en pedir el apoyo de los fans (cada uno de su padre y su madre) a través de internet ¡y sin saber qué o quién está recibiendo e interpretando su mensaje! :angry:

Y, sí, he dicho actitud de Roger, ya vale de poner como escudo a sus representantes, ya vale.


Si tan clara es la publicidad engañosa y tan patente el fraude, lo que tiene que hacer es poner a disposición de los fans defraudados un equipo jurídico y liarse a poner denuncias. Lo que pide en ese mensaje no cabe en cabeza humana que provenga de una estrella de la música.


PD: A mí, acordarme de Lennon o Monica Seles (y no había internet para aumentar y desfigurar el mensaje) me pone los pelos como escarpias. :angry:


Realmente es vergonhosa la atitude de Roger, pero vai cair en "saco roto"

Aqui en Portugal esperam-se 17.000 personas para lo concerto de Supertramp y ninguen habla do concerto de Roger en Faro
Última Edición: 13 años 10 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena