"Alchemy" versus "París"

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #3031 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: "Alchemy" versus "París"
david escribió:

No sé si en alguna ocasión se ha comentado, yo no lo recuerdo ¿No se grabó nada en dvd de la gira que dió lugar al "it was the best of times?"

Supongo que te refieres a si se filmó alguno de los conciertos de aquella gira con vistas a su posible publicación en DVD...

A mí no me consta. Sí sé que para la gira siguiente, la de 2002, estaba previsto filmar uno de los últimos conciertos (el de Nueva York, el 5 de Septiembre), pero por desgracia Rick llegó enfermo a esa actuación y se decidió cancelar las grabaciones ya que no era el mejor momento para "inmortalizar" esa banda.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3038 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: "Alchemy" versus "París"
Tienes razón, Xabi, lo había interpretado mal, sobre todo porque lo escribí de memoria y pensé que lo del "antes y después" se refería a Alchemy, y además no supe leer entre líneas.
En cuanto a París, lo compré en cuanto salió, y ahí tengo el vinilo completamente destrozado después de haberlo puesto una media de dos veces al día durante dos años... (y la garganta también destrozada los sábados por la mañana cuando me imaginaba que era RH, y los vecinos no muy contentos, supongo :angry:

Volviendo al tema DVD, no tengo ni idea con qué medios se grabó la parte visual, pero como haya sido sólo con dos o tres cámaras, los de montaje lo van a tener crudo para mantener el tipo, dado el despliegue que se maneja hoy en día. A todos los foristas nos volvería locos aunque fuese en plano fijo, pero la pregunta sigue siendo si Rick y sus representantes están dispuestos a hacernos ese regalo a los fans aun a costa de perder dinero y de no quedar satisfechos con la calidad del producto. Yo espero que así lo hagan, pero soy pesimista al respecto :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3046 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:
Nicholas escribió:


Volviendo al tema DVD, no tengo ni idea con qué medios se grabó la parte visual, pero como haya sido sólo con dos o tres cámaras, los de montaje lo van a tener crudo para mantener el tipo, dado el despliegue que se maneja hoy en día. A todos los foristas nos volvería locos aunque fuese en plano fijo. :dry:


Por las imágenes que se ofrecen en "So far..." y en los vídeos de "Dreamer", había cámaras suficientes para un buen montaje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena