The Topical Song y la version Hard!

Más
13 años 11 meses antes #2995 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:The Topical Song y la version Hard!
Esta es otra manera de hacer cosas de Supertramp. Merece la pena. Un toque entre "ERA" e "Il Divo" que nos da otra visión de "Don´t leave me now".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2996 por Nicholas
Ya la había escuchado, e instrumentalmente me parece cojonuda, tiene arreglos que me gustan más que el original (perdonadme los fans más acérrimos, sobre todo los del viejo John), y sobre todo omite el final largo de batería "machacona" (no me crucufiques por decir esto, Xabi) que para mi gusto estaba de más.

Lo del enfoque vocal que le dan ya me chirría un poco más, ya puestos tendrían que haber hecho algo "grindcore" o similar (es medio broma) :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3003 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:The Topical Song y la version Hard!
Nicholas escribió:

Ya la había escuchado, e instrumentalmente me parece cojonuda, tiene arreglos que me gustan más que el original (perdonadme los fans más acérrimos, sobre todo los del viejo John), y sobre todo omite el final largo de batería "machacona" (no me crucufiques por decir esto, Xabi) que para mi gusto estaba de más.

Lo del enfoque vocal que le dan ya me chirría un poco más, ya puestos tendrían que haber hecho algo "grindcore" o similar (es medio broma) :silly:


¡¡¡¡Crucifixióooon y Condena Eternaaaaa!!!!! ¡Nicholas es un hereje! :laugh: :laugh: :laugh:

Ese final del peculiar ritmo de caja y bombo tiene su razón de ser en el arreglo de "Famous...". Fuera de él, no funcionaría. A mí me gusta. Entiendo que a otros no les guste. Con no hablarles a partir de ahora, suficiente... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3148 por Nicholas
¿Qué tal esta versión de "School" con vídeo casero? :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3154 por NunoPonces
Nicholas escribió:

¿Qué tal esta versión de "School" con vídeo casero? :laugh: :laugh: :laugh:


Excelente! :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3155 por supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena