The Topical Song y la version Hard!

Más
13 años 11 meses antes #2904 por NunoPonces
Para desanuviar el ambiente:

:laugh:

Y la version metal: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2905 por supertrampas
Nuno:

Conocía la de The Barron Knights, pero esta de At Vance, no. Es impresionante. Me encanta. Tiene mucha fuerza aunque se puede mejorar y hacerla más dura pues parece que se quiere contener cuando podría sacar más esplendor. En cualquier caso: Impresionante.

Un fuerte abrazo

Carlos Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2906 por NunoPonces
supertrampas escribió:

Nuno:

Conocía la de The Barron Knights, pero esta de At Vance, no. Es impresionante. Me encanta. Tiene mucha fuerza aunque se puede mejorar y hacerla más dura pues parece que se quiere contener cuando podría sacar más esplendor. En cualquier caso: Impresionante.

Un fuerte abrazo

Carlos Carvalho


Hola Carlos,

Para mi também foi una excelente descoberta! Impresionante, sien duda!

Grande abrazo,

Nuno
Última Edición: 13 años 11 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2908 por Nicholas
Acabo de flipar con la versión "heavy" de "Logical Song". Estoy de acuerdo en que se quedaron con ganas de llevarla un poco más allá, pero en conjunto, sobre todo en la parte de armonias vocales, me parece cojonuda.

Y aunque soy consciente de la aportación de John al sonido clásico de Supertramp (y crítico con su papel de "jack-of-all-trades-), siempre me he preguntado cómo habrían sido las cosas con un "auténtico" guitarrista eléctrico haciendo los solos... y oyendo esta versión "jeviota" la verdad es que no queda nada mal (es cuestión de gustos, que nadie se mosquée)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2916 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:The Topical Song y la version Hard!
Magnífica versión "heavy". Para mi gusto le falta un toque de aceleración "doblebómbica". Os aconsejo que escuchéis las versiones que hacen de "ABBA". Sobresalientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2917 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:The Topical Song y la version Hard!
Uffff pero el piano del principio es horroroso. No se si es el sonido o es que no pega ni con cola para lo que viene luego.
Por lo demas, esta original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena