Cartas de Roger

Más
16 años 4 meses antes #333 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Cartas de Roger
Déjate de diccionarios, todas las conversaciones de todos los foros de internet acaban con alguien agarrado a un diccionario. Hacer eso es estar como un cabra.

(esto último es autoparodia)
:P

En serio, si estás evaluando un propósito de encarnación, será que piensas encarnarte en otra cosa, porque vaya, si no, no lo entiendo.

RAE
Propósito : Cosa que se pretende conseguir. ánimo de hacer alguna cosa

O sea que pretende encarnarse, pero como ya está encarnado, tendrá que hacerlo de nuevo, y eso es reencarnarse.

Como ves, yo sí que me leo los libros que me recomiendas. A ver si me devuelves el gesto.

Y esta es la penúltima vez que digo algo de este aburrido tema. O la antepenúltima. O no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #334 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Cartas de Roger
Vaaaaaaaaaaaale... Acepto pulpo como animal de compañía. O, si lo prefieres, acepto Roger como cabra de compañía. :)

¿Estás así más contento, Juan Of Fire? Es curioso, me recuerdasa a otro Juan que conocí recientemente en otro foro, aunque aquel sí que me demostró que estaba como una cabra... :P

Secundo la moción de Xabi y, desde este momento, para hablar de encarnaciones, reencarnaciones y requeteencarnaciones utilizaré el foro de www.benditosseais.com . ;)

Mensaje editado por: Abel, el: 07/12/2007 22:39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #335 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Cartas de Roger
Venga, hasta otro tema

Espero que sea pronto

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena