Cartas de Roger

Más
16 años 4 meses antes #324 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Cartas de Roger
Abel :

Me parece que exigirme argumentos para rebatir cuestiones como reencarnaciones, karmas y cosas por el estilo vuelve a ser ridículo. Y que muchas, muchísimas personas crean en estas patrañas, no las hace más creíbles. Y os ruego me perdonésis por ser tajante, pero estos rollos macabeos me sacan de mis casillas.

En todo caso, hay un montón de gente que lo puede explicar mucho mejor que yo y a ellos te he remitido... Si 500 páginas de argumentación no te parecen suficientes...pos no sé!

Creo que se sale del tema de este foro rebatir estas cosas. Sólo quería poner un comentario sin maldad y sin mucho debate, más que nada porque no es el tema. De ahí la brevedad de mi primera intervención

Respecto al comentario de Juan sobre mi participación, pues sí, he vuelto después de un tiempo inactivo, pero eso no significa que no haya leído todos los posts, o casi todos, y la verdad es que se respira cierto regustillo \"fan\" por decirlo así, cosa natural tratándose de este sitio. Yo mismo me dejo llevar a veces, qué caray!

Y a veces he pensado que algunas opiniones son fruto de este fanatismo, POR SUPUESTO NO TODAS, pero por ejemplo, que Mark Hart no toca bien la guitarra...(o algo parecido si no recuerdo mal), pues me parece un poco exaltado.

Y si crees que lo de la cabra ofende a alguien, pues como moderador que eres, te ruego lo retires. En todo caso si crea polémica creo que viene por eso mismo que argumento anteriormente.

Finalmente, pienso como tú cuando dices que :

\"Pero de ambos lo único que me interesa es su música. Lo que hagan en su casa o en su tiempo libre, mientras sigan ofreciéndonos discos o giras regularmente, me trae sin cuidado.\"

Por ese motivo os/te cedo la última palabra de este post.
:)

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #325 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Cartas de Roger
Hola words, si que eres tajante si...;) pero por eso no debes pedir disculpas. Yo a veces también lo soy, aunque debes entender que a ser tan tajante puede llevar a ciertas malas interpretaciones... pero aquí estamos para discutir y aclararlas.:cheer:

Lo de que Mark es mal guitarrista, yo ahí no me meto. Desde luego no me atrevo a valorarlo como guitarrista, entre otras cosas porque mis conocimientos técnicos sobre la guitarra son nulos.

Lo que digo es que no me pega cantando canciones de Roger, pero vamos es una cuestión muy subjetiva, sin embargo, te puedo decir que tengo varios discos de Crawded House y uf!... me entusiasma oirlo cantar.

Estoy de acuerdo en que tampoco se debe realizar un acoso y derribo hacia Mark, porque muchos piensan que usurpó el sitio de Roger, o trata de imitar a Roger. Yo desde luego no pienso eso.

Y auqnue nos apartemos, como dices, un poco del tema; si hablamos de fe, agnosticismo, karmas y todo eso... que te voy a decir, que te as topao con otro que no encuentra \&quot;consuelo\&quot; en esos términos B) Por cierto, tomo nota del libro que comentas y te recomiendo El espejismo de Dios .<br><br>Mensaje editado por: Juan, el: 06/12/2007 21:16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #328 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Cartas de Roger
words_of_fire_ escribio:

Me parece que exigirme argumentos para rebatir cuestiones como reencarnaciones, karmas y cosas por el estilo vuelve a ser ridículo.

Veo que ya me diriges a mí el adjetivo “ridículo”. Espero que en tu próxima intervención no insinúes que estoy como una cabra... :)

Bromas aparte, yo no te he exigido (¿quién soy yo para exigirte nada?) ningún argumento. Pero los argumentos siempre son de agradecer.

Respecto a lo de las “reencarnaciones” y los “karmas”, pues no sé a qué cartas te refieres porque en las suyas Roger no utiliza esos términos en ningún momento.

words_of_fire_ escribio:

En todo caso, hay un montón de gente que lo puede explicar mucho mejor que yo y a ellos te he remitido... Si 500 páginas de argumentación no te parecen suficientes...pos no sé!

Hombre, si te refieres al libro ese de Carl Sagan que comentas más arriba (y que seguramente será interesantísimo), no pretenderás que me lo lea para extraer de ahí tus argumentos... Eso es como si yo, en vez de contestarte dándote los míos, te dijera que los buscaras en la “Crítica de la razón pura” de Kant. :)

words_of_fire_ escribio:

Y a veces he pensado que algunas opiniones son fruto de este fanatismo, POR SUPUESTO NO TODAS, pero por ejemplo, que Mark Hart no toca bien la guitarra...(o algo parecido si no recuerdo mal), pues me parece un poco exaltado.

No recuerdo ese comentario que dices sobre Mark Hart, aunque es posible que alguien lo haya hecho por aquí. Mi opinión personal es que se trata de un músico impresionante pero tiene el “papelón” de cumplir con el rol de sustituto de Roger. Y eso le viene grande a él y a cualquiera que se ponga.

En cualquier caso, creo que hablar de Mark no tiene nada que ver con el asunto que nos ocupa en este hilo.

words_of_fire_ escribio:

Y si crees que lo de la cabra ofende a alguien, pues como moderador que eres, te ruego lo retires.

Amigo Words Of Fire (por cierto, qué raro se me hace llamar a la gente por su “nick” en vez de por su nombre: Juan, Xabi, Josu, Carlos...):

No se trata de retirar ningún comentario. En mi primer mensaje en este hilo ya dejé claro que entendía que lo de la cabra era sólo una forma jocosa de hablar, pero advertía que hay que tener cuidado con determinadas frases porque pueden molestar.

También he dicho que no me identifico con la actitud tan espiritual que Roger tiene ante la vida, y en ese sentido estoy mucho más próximo a la actitud terrenal de Rick. Pero eso no significa para mí, ni mucho menos, que Roger se encuentre mal de la cabeza o esté arruinando su vida.

Si a él le gusta dedicar su tiempo libre a meditar o a hacer yoga en vez de irse a tomar cañas con los amigos o ver partidos de fútbol como puede gustarme hacer a mí, yo no tengo ningún problema. Todo lo contrario, es algo que respeto profundamente.

Insisto en que lo me interesa de Roger es exclusivamente su música. Ya es mayorcito para saber qué tiene que hacer con su vida personal. Pero a mí las sensaciones que me ha transmitido tanto a través de los medios de comunicación como las veces que le he tratado en persona es que se trata de un tipo cariñoso, amable, educado y, sobre todo, con la cabeza en su sitio.

words_of_fire_ escribio:

Gracias

Gracias a ti por participar. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #329 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Cartas de Roger
HAbía dicho que no diría nada más pero soy hombre de poca palabra...

\&quot;Dediqué el día de mi cumpleaños a hondas instrospecciones, evaluando mi propósito de encarnación y dedicándome más profundamente a la finalidad de mi alma aquí en La Tierra.\&quot;

Y no lo voy a comentar!!!!!

Léete el libro, hombre, que está muy bien...Te gustará, no es uno de esos coñazos de Kant que te lees tú. :)

Ah y lo del nick...pos no sé, me lo pidió al darme de alta y...

Me llamo Juan, por si se te hace muy, muy raro lo de words!!
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #331 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Cartas de Roger
Pues yo sí lo voy a comentar, amigo Juan:
* Encarnar: Tomar forma corporal (eso lo tenemos tanto Roger como tú y yo... supongo).
* Reencarnar: Volver a encarnar (sobre eso Roger no dice nada en sus cartas).

A veces conviene no quedarse en Carl Sagan y leerse también el Diccionario de la R.A.E. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #332 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Cartas de Roger
Sin ánimo de meterme en medio de esta escaramuza de polvorienta calle mayor de pueblo del oeste, tengo que decir que, al llegar al punto en que ha llegado este hilo, será mejor trasladar su contenido a otro foros más trascendentes estilo \&quot;yonocreoendios.com\&quot; o parecidos. Juan mantiene que Roger, por ser demasiado espiritualista y trascendental, carece de todos los elementos de juicio necesarios, según lo entendemos nosotros. Estoy de acuerdo. Pero eso no significa que no pueda ofrecernos -quizá por eso mismo sí puede- bellas canciones que nos satisfacen plenamente. Y no hay nada más que objetar. El resto de su vida es suya y hace con ella lo que quiere. ¿El reza? Yo no. ¿Por ello es mejor que yo o viceversa?. Pues no. Es mejor músico que yo, sin duda, demostrándolo en cada disco. Que es de lo que trata esta web. De su/nuestra vida espiritual trataremos en otros foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena