Cartas de Roger

Más
16 años 4 meses antes #287 por Abel
Cartas de Roger Publicado por Abel
Hemos creado una nueva sección en la web para incluir las cartas abiertas que Roger ha enviado a todos sus fans durante los últimos veinte años:

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...id=199&Itemid=61

Leídas con la perspectiva del paso del tiempo, llego a la conclusión de que es una pena que en muchos casos sus propósitos se hayan quedado en eso, en propósitos... :(<br><br>Mensaje editado por: Juan, el: 05/12/2007 10:12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #289 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Cartas de Roger
Pues qué queréis que os diga, chicos, yo creo que está como una cabra.

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #291 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Cartas de Roger
Hola Words... esta discusión ya se tuvo hace tiempo, creo que incluso en el foro antiguo y con ciertas tensiones entre los miembros.
Yo particularmente, veo en estos mensajes de Roger también una forma de escribir y de entender la vida demasiado mística para mi. Pero de ahí a decir que está como una cabra.:blink:
Roger es muy espiritual en sus planteamientos y eso a mucha gente nos choca. De todas formas, creo que ha pasado por varias etapas; digamos que yo ahora lo veo más \&quot;normal\&quot; y encaminado.
Debemos agradecer sin embargo, esta forma de ser de Roger, porque seguro que sin ella no habrñian salido tema tan expléndidos como \&quot;Give a little Bit\&quot;, Hide in Yopur Shell, Babaji, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #292 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Cartas de Roger
words_of_fire_ escribio:

Pues qué queréis que os diga, chicos, yo creo que está como una cabra.

:P


¿Como una cabra? ...¿A dónde dice eso?

No sé si hemos leído lo mismo. Tengo mis dudas pues de ninguno de los textos que escribió Roger se puede deducir que anda tocado del ala. Por lo menos no más que tú, yo o el de enfrente.

Desde el profundo respeto a las ideas vitales de cada cual, comparto pocas ideas trascendentes con Roger. Soy profunda y firmemente agnóstico y convencido de la inexistencia de Dios, pero respeto profundamente a quienes lo valoran y/o necesitan. Por lo tanto, sus reflexiones sobre esos temas se las dejo a él porque le valen y las cree necesarias para su vida. Perfecto siempre que no me las quiera imponer. Por lo tanto no veo nada malo en que las exponga ni mucho menos que de ello se deduzca que está como una cabra.

Sobre los temas puramente musicales y del negocio, solo él sabrá lo que quiere y/o le conviene. De su matrimonio, simplemente \&quot;no coment\&quot;.

Por lo tanto... ¿De dónde sacamos lo de la cabra?:ohmy: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #293 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Cartas de Roger
Comparto al cien por cien las opiniones de Juan y Xabi.

Yo tampoco tengo esa actitud espiritual y trascendental ante la vida que tiene Roger, pero respeto profundamente a quien la tenga.

Y, desde luego, agradezco enormemente que uno de los principios de esa actitud tan especial de Roger le conduzca a mantener un contacto continuo con todos sus fans.

Las tres veces que he estado con Roger no me ha parecido una persona \&quot;de otra galaxia\&quot;, por decirlo de alguna manera. Siempre se ha comportado con exquisita caballerosidad, hablando de forma educada, respondiendo amablemente a las preguntas que le hacía e incluso bromeando como cualquiera de los que escribimos aquí.

Así pues, por favor, demos nuestra opinión pero siempre desde el respeto. Lo de la cabra, aunque entiendo que es sólo una forma de hablar referida a algunas de las frases que escribe Roger en sus cartas, podría molestar a alguien.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #294 por words_of_fire_
Respuesta de words_of_fire_ sobre el tema Re:Cartas de Roger
1) Lo de está como una cabra lo digo con todo el cariño que le debo a alguien que me ha dado lo que me ha dado Roger. Así que sin acritud, por favor

2) Respeto a la persona. Pero sus ideas... no tienen por qué ser respetables y en este caso son ridículas como pocas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena