Felicita a Roger en su 60 cumpleaños.

Más
13 años 11 meses antes #3099 por Crisis?
¡Felicidades Roger!

Estás muy en forma y no tienes que dejarnos hasta los 100 años como poco.

Estoy muy contento de saber que volverás a venir por España dentro de poco.

Sé que hay mucha expectativa por saber si Rick y tú reconstruireis Supertramp. Me uno a esa expectativa, aunque sé que lo que decidas será lo mejor. Así que si optas por seguir en solitario, consideraré que es una buena decisión, ya que el Supertramp de Rick hace tiempo que no aporta nada con alma, mientras que tus Rites of passage y Open the door me conquistaron desde el primer momento (y eso que yo hace unos años era del bando de Rick :laugh: ).

Del mismo modo, tus temas en directo (incluso con menos instrumentos) cobran una vida espectacular. Don't leave me now en el disco Famous last Words era de los temas que menos me gustaban, pero en directo es uno de mis favoritos (me pone los pelos de punta).

Todavía recuerdo el magnífico y exquisito trato que me diste en Sos del Rey Católico cuando te "abordé" en la puerta de entrada. Así como durante todo el concierto (estando yo en primera fila). En fin: no hay palabras.

Por otra parte, tu equipo, además de ser unos grandísimos profesionales, son muy amables. Recuerdo en este sentido, como tu saxofonista, en el concierto de Sos, dejó de cenar cuando lo llamamos a través de una ventana, y salió estando 15 o 20 minutos charlando con nosotros. Teneis un corazón gigante, y eso se nota.

Por otra parte, hace cosa de un año y pico, tuviste la deferencia de venir a tocar a Mallora (Pollença). ¡Menudo conciertazo! ¡Estaba ahasta los topes de gente, y todos como locos!

En los anteriores conciertos en los que te fuy a ver a la península (viajando especialmente para ello), cuando pude te pedí que vinieras a Mallorca. ¡Finalmente lo hiciste! No sé si te influiría mi petición, o si te decidiste a venir por otro motivo. Pero, en todo caso, me gusta pensar que algo influyó lo que te dije.

Tu música, la música de Supertramp, es una música sana: recuerdo que hace muchos años, conseguí aficionar a un amigo a la música de Supertramp, cuando se dio cuenta de que le daba alegría y le quitaba las ganas de fumar. Igual habrá que patentar tu música como método para dejar de fumar :laugh: .

En fin, como ves soy muy breve... :laugh: Gracias por tu música, gracias por seguir con ilusión haciendo que en cada concierto tus canciones renazcan con nueva vida, gracias por existir (no concibo un mundo sin la música de Supertramp), gracias por el exquisito trato que nos das a tus fans (y eso que sabemos que, a veces, somos muy pesados). Solo me queda por pedirte, que te animes a sacar un nuvo disco. Lo añoramos.

¡Felices 60 años Roger!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena